Capítulo 3: El Reencuentro

4 0 0
                                    

Narra Archelin

Luego de un vuelo de 8 hora y media al fin estaba en el suelo de Londres, estoy cansada y con mucho sueño, pero según mi gps mi nuevo hogar queda a 45 minutos del aeropuerto y no veo por ningún lado a Ali quien quedo en venir a buscarme.

Miro a todos lados hasta que mis ojos chocan con un cartel grande que casi cubre por completo el pequeño cuerpo de Alicia y que dice lo siguiente:

"Bienvenida a Londres mega super duper mejor amiga :Archelin Hartman.

Suelto una carcajada por el contenido del cartel y me acerco a Ali casi corriendo, esta al verme suelta el cartel y me salta arriba provocando que Cayesemos de bruces al piso y que todo el mundo nos observara como si estuviésemos locas. Un hombre como de unos 60 años que pasó por nuestro lado se puso a murmurar algo referente al lesbianismo o algo así y como Ali lo escucho no se pudo quedar callada como siempre.

-Mire viejo verde a usted no ha de importarle si somos lesbiana o no, es mi mejor amiga, pero para ella soy su mujer, novia y amante, si no le gusta vaya a a contar cactus al desierto.

Muchos de los que estaban allí soltaron unas cuantas carcajadas mientras se alejaban  y como pude me levante del suelo.

-Ay ali cuanto extrañaba tus ocurrencia. - dice mientras recogía una de mis tantas maletas que había caído cuando Ali salto sobre mí.

-Lo se amiga, lo sé, soy mega super divertida y todos me extrañan.

-Iu, ya hablas como las fresitas del cole. - digo con repulsión simulando que voy a vomitar.

-ay que exagerada amiga no es para tanto, aunque... Si Creo que tendré que ir a la iglesia para liberarme de estos demonios fresisticos.

-fresi....¿Qué?... Ay Ali pero si esa palabra no existe.

-Claro que si, yo la he creado, cuando me haga famosa con el diccionario de palabra cool que haré;no te daré mi autógrafo.

-jaja, si que te estás poniendo loca.

-Loca ¿yo?... Pero si soy la persona más cuerda que existe en el mundo mundial.

-Si claro y yo vuelo, mejor vamonos ya a menos que quieras quedarte a vivir en el aeropuerto. - digo mientras me dirijo al parqueo con  la mitad de mi equipaje.

Cuando voy a eso de dos metros y no siento a Ali detrás de mi, volteo a ver que pasa, me encuentro la escena más divertida de todos tiempos:

Alicia se ha caído de culo en el piso que tenia una advertencia de que estaba mojado por estar pendiente a un chico guapo que pasaba por allí.

Bueno creo que ni estadía aquí no será nada aburrida.

La venganza del lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora