Desperte por el despertador que no paraba de sonar insistentemente , lo apague y me fui a duchar al salir me seque y me puse esto
Me maquille un poco , lo esencial rimel y brillo labial agarre mi mochila y baje a desayunar.
Termine de desayunar me fui a lavar los dientes y sali junto con mi mellizo a el instituto.
-el ultimo que llega hoy lava los platos-dije empujando a ashton provocando que este se caiga de culo al piso.
-OYE SAMANTHA DONNET ESO NO ES JUSTO!!- grito molesto mi hermano.
-MI NOMBRE ES SAM!!-le grite.***********
Luego de esa carrera , obviamente la cual gane yo llegue al instituto.
Como soy nueva todos me miraban como bicho raro haci que rapidamente camine hasta la direccion la cual no sabia donde quedaba haci que me dispuse a preguntar me hacerque a una chica vestida totalmente de negro y con el pelo teñido de violeta oscuro.
-disculpa sabes donde queda la dirreccion?-pregunte inocentemente.Lo cual no eres
O dios mio alfin aparecio la molestia de mi dia disfrutaba mientras no estabas.
-tengo cara de gps?-me pregunto de mala gana a lo que yo negue.
-entonces? Ve a preguntar a otro lado niñata-dijo haciendo un ademan con la mano.
Me retire de su campo de vista y vi otro chico que por su aspecto de niño malo parecia el chico mas popular del instituto x lo cual nisiquiera me arrime.
Vi una chica rubia con cara de buena chica asi que le pregunte.
-hola sabes donde queda la direccion?-pregunte.
-am si al final del pasillo-dijo amablemente.
-gracias-le dije.
-no de nada mi nombre es carrie-dijo.
-ah el mio samantha pero dime sam-
-ok nos vemos-dijo saludando con la mano.
Hice lo mismo que ella y me dirigi a la direccion.********
Estamos en la primera clase la cual es historia y yo me pregunto ¡¡¿A QUIEN RAYOS LE INTERESAN LOS GRIEGOS?!!
Respeto a las personas que les gusta esta materia pero historia y yo no vamos de la mano en ningun año.-DONNET!!-grito la profesora haciendome sobresaltar.
-ke hice?-pregunte confundida.
-no esta prestando atencion a la clase-dijo a lo cual tenia razon.
--claro que si-menti
-eentonces digame que estaba diciendo-me respondio lo cual me quede callada.
-A DETENCION!!!-grito.
-¡¡¿DETENCION?!!-espeto confundida
-exacto-dijo señalando la puerta.
Tome mis cosas y antes de cruzar la puerta mire a carrie la cual me miraba y decia con sus labios
<<Ten cuidado>> a lo cual yo asenti confundida.
Mientras caminaba con la cabeza gacha choque con alguien y con ese choque estampe mi pobre trasero en la ceramica me levante sin decir nada levante la vista para ver quien era y era....Hola weys!!!!
Esperi que les haya gustado el capitulo y es mi primer historia asi que..
No me presionen
Aqui esta sam.
ESTÁS LEYENDO
Clarisse.
Teen FictionElla una chica travieza graciosa con mucho caracter y muy bonita El engreido egocentrico el mas popular del instituto y el mas guapi