Simplemente yo

388 9 0
                                    

Perdida en mis pensamientos analizo cada detalle de mi vida.

A solo 6 semanas de terminar la carrera de lo que voy a hacer en mi vida (mi perfil de facebook miente con todos los dientes, obviamente no soy la nenita de preparatoria, pero en el amor me siento de primaria), 21 años de mi vida despilfarrados en libros, tareas y compañeros de clase.

Jamas me he enamorado, bueno solo de mis amores literarios, la lista es muy grande Christian Grey, Erik Zimmerman, Bennet Ryan, Patch Cipriano, vergonzosamente tambien Edward Cullen (solo el puede presumir que es mi primer amor de novela). Pero las mariposas en el estomago JAMAS, unicamente una breve emocion cuando veia a los "guapos" de la escuela.

Me sentia con un vacio interior, tenia a mis papas en paquetes separados, a mi hermano que amo y adoro y a mi hermanastra que me apoya cuando es necesario. Pero ya era vieja y necesitaba a ese alguien especial que me hiciera temblar las manos y que el mundo desapareciera para los dos. Un amor de novela.

Desgraciadamente solo tenia mis sueños, mi carrera por terminar y un sin fin de vueltas para entrar en el mundo de la gente grande al que tanto sueñas de pequeña. Ese era otro temor muy, muy grande; sentia que no sabia nada por donde empezar. Mi papa era sin lugar a dudas un empresario con recocimiento a nivel internacional, pero yo no queria ser la hija del Señor Rossmett, yo queria ser solo YO. Estudiar empresariales fue una decision maravillosa, conoci a mis amigas incondicionales, la carrera es emocionante y me motiva demaciado hacer dinero para comprar zapatos, bolsas y ropa. Pero desafortunadamente tambien era un carrera con la que mi "papi" me iba a dar trabajo.

Asi que inmersa en una ola de negatividad abri la computadora para navegar un rato. Bendito mundo virtual, encuentras desde un lapiz del numero 2 bañado en otro hasta el utimo iPhone con carcasa de oro blanco y diamantes exclusivo para la crema y nata de la sociedad.

Despues de tontear un rato me dio por buscar algun empleo llamativo para becarios de empresariales, pero despues de la hoja 59 me di por vencida, nada era tan fuerte para llorar por ese empleo. Asi que decidi que era hora de hablar con mi papá. ¡Maldicion! eran casi las once de la noche y nadie me dijo que se iba a dormir. Así que sali a la concina por un vaso de leche, mis galletas favoritas de vainilla y chocolate y me encerre de nuevo en mi cuarto. 

Al dar la vuelta numero 30 y notar que el sueño no venia a mi entre a facebook a curiosear, bueno era nueva y no me llamaba la atencion, al final el papi-chulo no me aceptaba aun. Novedades 0, 8 solicitudes de amistad 4 eran mis amigas de la escuela que no habia aceptado y los otros 4 eran gente que veia en la escuela. Al estar en una universidad privada en la que solo puedes entrar por 2 razones; provienes de una familia asquerosanente pudiente o eres mortalmente intelegente. Lo ultimo era lo que mis amigas eran y lo primero yo, es facil conocer y ver a todo el alumnado, 1200 alumnos en total con 450 personas entre profesores, personal administrativo y rector. Eramos nada comparado con Harvard y Oxford. Pero teniamos algo que esos monstruos NO, los empresarios venian a ti o tu ya eras empresario (mis profesores, compañeros y amigos pensaban que yo ya era empresaria por ser Rossett).

Acepte las solicitudes de amistad, actualice mi estado y puse una foto que me tome ese dia con mis amigas, contrario a lo que las personas pensaran jamas, jamas de los jamases habiamos salido de viaje por el mundo, no ibamos a los lugares mas "fashions" del lugar, ni usabamos ropa solo de diseño exclusivo. Eramos personas normales, todos viajabamos en metro, bus, taxi o hasta en caballo si era lo primero que pasaba, la diferencia era nuestro empleo; algo que yo no queria. Eramos y somos personas como tu, nos educan para estar con la gente, al fin y al cabo gracias a la gente que trabaja con nosotros tenemos la fama que tenemos.

Y como yo era gente normal, tenia curiosidades normales. Dado que era virgen de corazon y de cuerpo, queria saber si era cierto que habia penes del tamaño descomunal como describia Ana Steel o como decia Jud. Así que entre en google y puse pene, los resultados eran 135,000,000,000. Habia desde cosas normales que nos enseñan en la escuela, hasta cosas tan raras que brillaban con la luz, mi curiosidad no quedo complacida y busque a una pareja teniendo relaciones (osea porno) me quede con los ojos como platos habia cosas tan reales como fingidas. Al llegar a la reproduccion del video 9 me dio sueño, cerre todo y me quede profundamente dormida. Aunque eso si soñando con mi papi-rico y yo en plena faena sexual.

¡LiliRoss eso te pasa por curiosa!

-¡Señorita Rossmett, si no te levantas en este instante vas a tener serios problemas! -Escuche gritar a mi mamá cuando sono el tiempre mil de mi despertador.

Mi telefono tenia una luz prendida, pero ni caso le hice. Me levante, me bañe y sali corriendo de mi casa rumbo a la escuela. En la tranquilidad del viaje revise mi telefono, mi sorpresa fue tan grande que casi me caigo sobre una señora que roncaba como tren. ¡Me acepto, me acepto, me acepto! brinque tanto que me pegue con el techo del camion y me baje una estacion despues. Así que tuve que correr para que no se me hiciera tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entregada a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora