"Sólo era un Sueño" (Primera Prueba)

47 4 10
                                    


Wesley Sanderson, Un chico de 17 años. Cualquiera diría que tiene el mundo a sus pies con esa edad, en la que todo es perdonado y en la que eres libre de hacer lo que quieras. Y así era, tenía todo lo que un chico de su edad deseaba tener en la vida, pero ésta es una ruleta, así como estas arriba un momento, te puede hacer caer en fracción de segundos.

Y eso pasó con él, Tenía una familia, amigos, estaba en la Preparatoria, en tan sólo un año, su vida dió un vuelco que jamás se hubiera imaginado, pasó de ser uno de los chicos más ricos de la Ciudad, a pedir limosnas en la calle.

¿Qué como sucedió? Sus Padres, murieron en un accidente, pensarán ¿No le dejaron ni un centavo partido a la mitad?, si lo hicieron, su abogado Carl "Amigo" de la Familia, dijo que todo se fue en el velorio y entierro de sus padres, se qué ni un niño se lo cree, pero ¿Qué podía hacer un chico de tan sólo 16 años en ese momento tan duro?

Hipotecaron su casa, el Banco, como todos los del Mundo, no tienen miramiento si estas mal o no, sólo les importa si ya hicistes fila para depositar dinero en tu cuenta, o simplemente pedir un préstamo con una cantidad exagerada de intereses. ¿Qué decidió hacer de su vida para mantenerse? Pedir limosnas, el dinero o mejor dicho las sobras que le daba la gente de la calle, ni siquiera lo hubiera podido llamar "Dinero" antes.

-Gracias, Dios lo Bendiga. -Dijo agradeciendo a un señor canoso en una de las calles más solitarias que habían, por la limosna que le había dado.

¿Hasta donde he llegado? -Pensó, De tener a unos Maravillosos Padres que lo amaban, y por ser hijo único le cumplían hasta el más mínimo capricho, con todas las comodidades posibles, y haber pasado ahora a pedir las miserias que le ofrece la gente, las migajas de comida que van a desechar en la basura, y sólo se ahorran el camino hacia el bote, dandóselo a él.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos de todos los días, se quedó dormido, encima de su "Cama", si él se había hecho su "Cama" en la calle, era de Cajas de Cartón de supermercado, pero por lo menos la tenía y con eso le bastaba.

Hijo ¿Dónde estas? -Oyó la voz de su querida Madre Caroline.

Mamá -Dijo con la Alegría que había perdido hace un año ya.

Te he extrañado mucho -Dijo su Madre.

Yo más Mamá, ¿Porqué me abandonaron Papá y Tú? -Preguntó con la Tristeza acumulada y lágrimas cayendo en sus mejillas.

Hay cosas que no se pueden explicar Wes -Dijo Su Madre, así lo llamaba.

Sintió agua en su cara, eran gotas de lluvia, Lo pudo despertar y se dió cuenta que Sólo era un sueño. Si alguien sentía Amor y Compasión por él, era sólo en sus sueños.







Concurso Kontes Enero 2017. [Relatos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora