Alexa Sykes era la Típica Chica Popular, la más deseada, la perfecta hija amada por sus padres, con un gran físico y sobre todo delgada. Y ella tenía una hermana...
Marian Sykes, Chica ni popular, ni nerd, pero hay algo en que si la reconocían, era la Gorda del Colegio y sobre todo "La Gorda de la Familia" estaba bajo la sombra de su hermana, no tenía ni la cuarta parte de atención de lo que tenía Alexa. ¿Porqué? La Gente no ve más allá de lo Físico.
-Mamá ya me voy a clases. -Gritó fuerte Alexa.
-Que te vaya bien Hija. -Dijo su madre desde la habitación.
-Yo también Me voy, Adiós Mami! -Dijo Marian con un toque de esperanza en no ser ignorada.
Pero como siempre su Madre la ignoró, volviendo la trizteza, decepción y odio hacia ella misma por ser como es.
-Ya vamónos Marian, apúrate para que encuentres una silla en donde puedas caber. -Dijo Alexa con un tono burlesco hacia su hermana.
Y así era siempre, desde su Hogar hasta su Colegio era el Bullying que sufría por su aspecto.
-Oye Gorda podrías dar lugar, no dejas que la gente normal pueda pasar -Dijo Shannon pasando por los pasillos, la chica especialista en recordarle su peso a Marian.
Muchos comentarios así eran típicos en su día a día, más bien le resultaba raro que no los tuviera. Deseaba acabar con su vida, pero era una Chica con esperanzas y sueños, talvez por eso no cometía el suicidio.
Llegó a su hogar como siempre lo hacía, triste, decepcionada, deprimida y sobre todo derrumbada de pie a cabeza. Han oído que las personas dicen la famosa frase "Hogar, Dulce Hogar", para ella no era tan dulce, la ironía era que Marian prefería estar en cualquier otro lugar que no fuera su Hogar.
-¿Cómo te fue Hoy Alexa? -Dijo con una tierna sonrisa la Madre de esas hermanas tan diferentes.
-Bien, Mamá! Me nominaron para ser la Reina de la Graduación. -Dijo con esas sonrisas triunfantes y orgullosas de sí misma.
- ¿Y a tí Cariño a que te nominaron? -Preguntó dulce y por un momento una Chispa de Alegría recorrió el cuerpo de Marian. Su Madre le estaba hablando. Antes de que pudiera contestar, su madre lo hizo por ella. -Me imagino que a la Gorda de la Graduación ¿No? -Dijo con ironía y sarcasmo en su voz, ríendo con Alexa.
-No me sorprendería ver que tu hermana va a llegar a la Graduación igual o más Gorda y Fea de cómo es. -Al decir esto sarcásticamente, Alexa estalló en risas junto con su madre. Esas palabras tan duras, frías e hirientes que provenían de su "Madre", terminaron quebrando y rompiendo lo poco que quedaba de Marian.
Marian se fue a encerrar a su Cuarto como todos los días a llorar, se miraba al espejo y no le gustaba lo que reflejaba, se odiaba a sí misma.
-¿Porqué eres tan Gorda? Por eso nadie te quiere, "Nadie ama a una Gorda" -Se decía a ella misma viendo su reflejo, mientras las lágrimas comenzaban a salir recorriendo desde sus mejillas hasta llegar a su hermoso y frágil sueter verde que traía puesto.
-Marian, eres horrenda, ¿No te das cuenta? A nadie le importas ¿Para que existes? -Se repetía una y otra vez cabizbaja con las rodillas en su cintura mientras la sostenía con sus brazos y a la vez alzó la cabeza para ver la comida y las golosinas que guardaba en su cuarto, las causantes de su desgracia y sufrimiento en su vida.
Su autoestima era tan bajo que si le decían que era la más Gorda del mundo, lo creería y es que la gente exageraba, era rellena, no tenía mal cuerpo, ¿Cuál era el Problema? pasaba los límites del estereotipo planteado por la sociedad. Esto quiere decir que no era tan delgada como Alexa, Shannon y todas las del Colegio.
ESTÁS LEYENDO
Concurso Kontes Enero 2017. [Relatos]
De TodoHola Chicas! :3 Me Encantaría que me apoyaran con estos Relatos:) Ya que estoy participando en el Concurso Kontes Enero 2017 <3 Ojala Les Guste:)