Era fácil para ellos, siempre lo había sido. No tenían ningún tipo de interés por meterse en mi piel aunque eso es normal. ¿Quién en su sano juicio querría ser como yo?
Para ellos era tan sencillo como echarle la culpa a mí vaguedad. No se pararon ni un solo momento a pensar en que quizás estaba enfermo de tristeza y por eso necesitaba las largas horas tirado sobre la cama con la luz apagada, fingiendo dormir sin lograrlo. No, ellos jamás preguntaron hasta que me vieron explotar. Y si, sé que fingi estar bien durante mucho tiempo pero se supone que son mis amigos, casi mi familia. ¿Cómo obviaron que mi mente, mi cuerpo cada vez se consumía con más fuerza?
Y no, ellos no saben lo que se siente. Ellos no saben lo mucho que duele el amor. Lo que suele ser rechazado y comparado con la mayor mierda.
Intenté terminar con toda esta tristeza después de lo sucedido en el ensayo , los gritos del coreografo repitiéndose en mi cabeza una vez tras otra, en circuito cerrado, en noria, en rueda, en mi.
De nuevo los golpes en la puerta sonaron. No estaba dispuesto a levantarme, no quería fingir que podía seguir bailando o aprendiendo coreografías mientras mi corazón lloraba a gritos callados.
“Joder Jimin si no te levantas para ensayar te juro que yo mismo te echaré de esta casa. Estas jugando con nuestros sueños. Jamás pensé que pudieses llegar a ser tan egoísta” – Namjoon abrió la puerta con tanta fuerza que está se astillo al chocar contra la pared , su mirada albergaba enfado en el momento en que me giré pero pronto se tornó en preocupación cuando ojeroso, hambriento, mareado y casi sin lograr sostenerme en pie camine hacía la salida de mi cuarto. Lo esquive. Me pidió perdón y trato de alcanzarme preguntándome que era lo que me sucedía.
“Estoy muerto Namjoon. Mi corazón late , mis órganos funcionan pero mi mente duele, está en estado crítico. No sé que me sucede, necesito desaparecer”
Yoongi llegó al salón en ese momento, sus manos temblorosas y la mirada clavada en mis ojos. Él sabía lo que me pasaba. Mejor que nadie.
“Tú eres mi mayor problema” – lloriquee sorviendo por mi nariz – “Me rechazaste de la peor manera. Te doy asco. Me doy asco. No merezco el privilegio de respirar”
Lo más rápido que pude me di la vuelta y trate de caminar hacia la ventana. Mi cuerpo debilitado por los días sin comida ya casi se asomaba cuando su mano me tomo con fuerza. Tironeo de mi brazo dándome la vuelta y obligándome a abrazarlo.
“No quise decir eso. Cometí un error Jimin” – sus manos ahora sostenían mi cara haciéndome mirarlo directamente a los ojos – “Estaba asustado, aún lo estoy. Sabes que nunca he entendido todo el tema de la homosexualidad o bisexualidad… y sin embargo cuando me besaste me sentí bien. Por eso te devolví el beso. Por eso te hice un lío después de besarte todas la veces que quise, acariciarte hasta excitarnos y echarte cuando percibí que no lograba controlarme, se suponía que éramos como hermanos sin embargo me estaba poniendo duro de solo notar tus caricias sobre mi pantalon, te rechace tratando de convencerme a mi mismo de que lo que sentía tan solo era eso, excitación. Conoces las normas de la compañía. No podemos tener pareja, de veras estaba convencido de que era eso, pensaba que estaba caliente y se me olvidaría así que te eche de la peor manera. Confiaba en que también lo olvidarías pero estos días… ni siquiera comías, quería acercarme. Besarte. Obligarte a comer y dormir abrazado a ti para ayudarte cuando las pesadillas que has estado teniendo te asustaran lo suficiente como para hacerte perder el hilo entre la realidad y los malos sueños. Tae me lo contó. Me dijo que no dejabas de gritar en las noches, que te despertabas entre sudor y sollozos, que ni siquiera le dejabas acercarse a preguntarte qué estaba pasando. Nos preocupamos. Namjoon dijo que era producto de la gran cantidad de días que llevabas encerrado en la habitación, quiso sacarte a la fuerza hoy , sin embargo yo sabía que había algo más. Que has estado mal desde que dije toda esa mierda… ahora mismo mi orgullo se encuentra bajo la suela de tu zapato. Estoy loco por ti, no sé si es amor , deseo o que tus besos me confundieron pero necesito que te quedes a mi lado, que vuelvas a comer, a bailar y a cantar como siempre has hecho, necesito al Jimin feliz de vuelta, a ese que suele sonrojarse por cualquier cosa, no al que llora a cada instante. Quiero intentarlo contigo. ¿Eh? Dime qué aún me quieres por favor. Fue un error decirte esas cosas pero sé que puedes perdonarme”
No dije nada, solo llore. Otra vez. Desconsoladamente. Logrando sin pretenderlo que todo su cuerpo se tensase mientras comenzaba a rogarme perdón. Sus piernas tocaban el suelo mientras escondía su cabeza en mi barriga y abrazaba mi cintura.
Me deje caer a su altura , fue en ese momento cuando sus labios buscaron los míos y casi con vehemencia abrí la boca notando como nuestras lenguas se enrredaban.-¿Se podría decir que soy tu novio ahora? – le pregunte confuso cuando nos apartamos.
-Por el momento solo diremos que eres de mi propiedad y yo de la tuya , mister drama. Aun tengo que ver muchas facetas de ti antes de decidir si te quiero en mi cama todos los días.
-¿Por qué no lo decides ahora? Llévame a tu cama para que pueda convencerte.
Y tras eso ante la ahora mirada atenta de toda la casa Yoongi me ayudó a levantarme, beso mi frente y sujetando mi mano me instó a seguirlo hacía su cuarto. Taehyung, Hoseok y Jungkook se movieron rápidamente a la cocina pretendiendo no cuchichear acerca de lo acababa de suceder.
-Jinie ¿Fui muy duro con él? -pregunto Namjoon creyendo que ya no lo escuchaba.
-Casi se tira por la ventana… sueles romper objetos , hoy casi rompes a Jiminie – hubo una pausa – Tranquilo Moonie , solo bromeaba. Si no hubieras actuado aún seguiría encerrado en su cuarto cariño – y Yoongi freno el paso al mismo tiempo que yo tras escuchar eso. Ambos incrédulos.
-Oye, ya que hoy no habrá ensayo… podríamos volver a esa habitación de hotel con jacussi. Hace un tiempo que no estamos solos.
Jin río de forma sonora.
-Moonie, ayer mismo me follaste en los baños de la compañía. Daddy no te cansas de mi. No te cansas de tu bebé.
-¿Cómo podría hacerlo , bebe? Eres todo lo que amo. Dale las gracias a Ken por ponerme celoso, nunca te abría confesado esto si él no fuera tan pegajoso contigo en los ISAC.
Yoongi y yo sonreímos antes de entrar a su habitación donde las ventanas pronto se empañaron por nuestras respiraciones agitadas a juego con los gemidos nada silenciosos.
------------------
Dejo por aquí la oferta de hacer una versión ampliada de esto con las partes +18 , Hot o cómo lo queráis llamar. Si os apetece decírmelo y la ampliaré en este libro como si fuese otro episodio pero siendo esto mismo ampliado.
Besos , Mel xoxox
ESTÁS LEYENDO
Super-Sadness (OneShoot) || Yoonmin ft Namjin
FanfictionEllos no lo entendían , no. Ellos jamas entenderían lo mucho que duele el amor. ∆One shoot de autoría totalmente propia. ∆Yoonmin ∆Namjin