Mi Vida

12 1 0
                                    

Mi nombres es Emily. Nací en California pero Vivo en Boston, actualmente tengo 11 años, soy de 1,65 de estatura, piel blanco y cabello lizo de color negro, ojos azules, y tengo muchas pecas en la cara. Mis padres están divorciados, se divorciaron hace unos meses, la decisión se llevo a cabo cuando mi madre descubrió las múltiples infidelidades de mi padre, lo cierto era que desde que nací no tengo casi recuerdo bonitos de nosotros como familia, creo que no soy la única a la que le pasa esto. Tener una familia disfuncional es bastante difícil. Sientes que todo es tu culpa, aunque no tuviste nada que ver en las decisiones.

Aun recuerdo aquella noche que deje el vecindario donde me crié, donde cree amistades que pensé que serian eternas, y ver a mi madre llorar, era duro..., y no entendía por que mi padre lo había hecho, lo cierto es que, esa noche llegamos a una casa que era de la propiedad de mi madre en Boston y así fue como llegue aquí.

Solo tengo un recuerdo que valoro con todo mi corazón; recuerdo a las 7 años mis padres me trajeron mi primera bicicleta, fue una de las veces que vi a mis padres dándose muestras de amor, y de verdad también fue una de las pocas veces que sentí el amor familiar, ya que tenia un regalo que no puede ser mucho, pero viniendo de ellos, aumentaba su valor sentimental, y verlos tan felices por poder darme algo que quería era simplemente algo especial.

El aspecto de mis padres, bueno, Como explicar..., Mi madre es delgada, alta, pelo lizo, cabello negro, y ojos tan verdes como el mar, creo que de ella saque su pelo y algo de su mal humor, Mi padre por otra lado es una persona alta de aspecto imponente, tiene los ojos tan azules como los diamantes siempre ha sido una persona con muchos problemas, de el saque sus ojos, aunque los mio no son tan azules como los de el. Antes de acostarme, estaba pensando en las miles de cosas que pasan injustamente, las miles de familias separadas y las personas que como yo afrontamos este problema, es un pensamiento que penetra mi cabeza cada vez que tengo un poco de paz en el cuarto, y ahora también me asusta la idea de no encajar en esta nueva etapa, siento mucho miedo de lo que pasara mañana.

-Madre: Emily, levántate ya son las 5:30 tienes que vestirte para la escuela.

-Emily: 5 minutos mas.

-Madre : EMILY¡

-Emily: Okey...

Me levante, bañe y cepille. Estaba agotada, había pasado toda la noche reflexionando sobre las posibles cosas que pasarían en el instituto,estaba tan casada que no se como llegue a la cocina, con mi cara de muerto viviente donde mi madre me estaba esperando con una leve sonrisa.

-Madre: Mírate, como has crecido, estas preciosa.

-Emily: Madre, no es para tanto...

-Madre: Quiero que sepas, que toda las decisiones que eh tomado, las he hecho por ti cariño, y ahora empezaras una nueva etapa de tu vida (Tenia una cara que trasmitía amor).

-Emily: Madre déjalo ya,no tienes que decir esas cosas, realmente me ponen sentimental (susurre).

Madre:Bueno, siempre has sido una persona sentimental.

Me dirigió una sonrisa y nos sentamos, la comida estaba deliciosa, era una de las únicas veces que mi madre hacia una comida con tanto sabor, conversamos, mientras el televisor estaba encendido en el canal de noticia, terminamos de comer, al poco tiempo llego el trasporte, salí con mi madre, ella se quedo en la acera y me despedí de ella en la entrada del bus para encontrarme con el inicio de mi nueva etapa.




Pasado ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora