I

260 14 2
                                    

Abrí los ojos. Date cuenta. Percibí. Intui. No podes quedarte asi. No beses la lona. No tires la toalla. Hasta los mas mancos la siguen remando, dale morocha, AVANTI.
La vida es asi, es una rueda, es confusa, es caer y levantarse. Pero siempre seguir. Es raro no? Vivir, digo. Muchos queremos tener la respuesta a todo, para que todo nos salga bien, pero como aprendemos si cada decisión que tomamos es acertada y nos hace feliz? El dolor es aprendizaje, hay que saber transitarlo para aceptarlo. Obvio que ser feliz es hermoso. Pero alguien entiende la importancia de estar triste? Si vivieramos felices, como distinguiriamos lo que nos pasa? Como aprenderiamos de nuestros errores? Si no nos equivocamos nunca, puede que vivamos equivocados.
Para mi, la vida hay que aceptarla como es. Puede que sea injusta, o que te este saliendo mal algo, pero al final, siempre hay recompensa. Entonces, si todavia no tenes tu recompensa es porque todavia no llegaste al final. Hay que saber entender que si obras mal, las cosas te salen mal (cosecharas lo que siembras dice mi viejo). Todo en la vida pasa por uno mismo primero, accion y reacción le dicen muchos, pero hay un problema con los seres humanos (uno entre tantos) y es la ambición. Creemos que si hacemos algo bien, la vida nos va a dar algo bien, como si todo fuera tan fácil..
Si vos haces las cosas bien, de corazón, poniendole el alma, el destino, la vida, quien sea, se ocupa de darse cuenta y de devolverte las cosas que vos das. Ojo, siempre haciendo todo con el corazón.
Muchos le dan poca importancia al corazón, a lo que es capaz de hacer. Es como un pequeño motorcito que sigue y sigue aunque la carrera este complicada. El amor nunca es el culpable de las desgracias, cuando la inseguridad, la desconfianza, el miedo, juegan en uno, pueden desatar una guerra.
De todos modos, siempre uno se puede equivocar (aprendizaje, se acuerdan?) eligiendo a la otra persona. Un corazon enamorado es un corazon ciego, dicen, y es totalmente posta. Cuando uno se enamora, idealiza a la otra persona al punto se ensegarse completamente, no quiere ver sus defectos, solo resalta virtudes y a veces algunas ni siquiera existen. Solo sé que la vida es esto y muchisimo mas, que a pesar de todo siempre hay que seguir y ponerle corazon a todo lo que uno haga. Nunca perder la esperanza ni bajar los brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avanti morocha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora