Ya habian pasado 3 meses desde que Inuyasha se volvio dueño de ella, y que si lo hacian, claro que si, y a ambos les gustaba, lo malo es que Inuyasha se portaba muy posesivo con Aome, eso era algo que no le agradaba del todo, pero bueno, hoy estaba guardando unas cosas en el casillero....
Aome: y este aqui
Aome sierra la puerta del casillero y se estira logrando que sus brazos pasen por arriba de su cabeza, y al quitarlos...
Aome: haaaay no dormi nada ayer
Y eso era sierto, ayer hubo fiesta y por lo tanto Inuyasha en la noche tomo posecion de ella y la volvio a hacer suya, cuando voltea...
Aome: Koga, que haces aqui? (pregunta algo timida)
Koga: es increible que seas de ese idiota de Inuyasha
Aome: Koga ya hablamos de esto, y si me permites tengo que ir a clases
Aome pasa de lado de Koga pero este la sostiene un brazo...
Koga: asta luego princesa
Koga le da un beso en la mejilla a Aome, haciendo que se ponga en shokc, y despues se va...
??: que se cree ese idota
Dijo una voz masculina sacando de la paralisis, y se voltea, eso si significaba problemas....
Aome: hola Inuyasha (como si nada)
Inuyasha: por que ese imbesil te beso
Dijo Inuyasha radiando de celos, por que de pronto esas cosas le molestaba....
Aome: estas celoso?
Inuyasha: claro que no tonta, pero te recuerdo que significa ese collar que tienes en el cuello
Era cierto, nunca habia sentido celos por Kikyo solo asta unos meses despues, pero, no a lo mejor otra cosa...
Aome: sabes que Inuyasha no tengo tiempo para descutir, asi que compermiso
Aome se iva a ir pero Inuyasha la jala del brazo, y la lleva asta un cuarto, donde por alguna rara razon habia una cama, era cun cuarto desocupado en la universidad, cerrando detras la puerta....
Aome: y ahora que te pasa?!!! (deja los libros en la meza de alado) por que me trajistes aqui?
Inuyasha: que te importa!!
Aome: me importa mucho, sabes!!
Inuyasha: no me gusta que Koga se te hacerque!!
Aome: solo es un amigo!
Inuyasha: yo no vi eso!!!
Aome: pues asi es!!
Inuyasha: entonces por que te beso?!!
Aome: no se, no tengo idea
Inuyasha: parece que asta te gusto!!
Aome: solo me agarro desprevenida, y ya!!!
Inuyasha ya no aguantaba más el coraje que traía, porque Aome era tan cariñosa con ese lobo....
Aome: y si me disculpa, tengo una vida, y debo ir a las benditas clases!!!
Aome iba irse, cuando vio a Inuyasha quitándose el fajo...
Aome: I..Inu....Inuyasha que-que tramas?? (dijo nerviosa y vio a Inuyasha terminar de sacarse el fajo)
Inuyasha: a la cama
Aome: que? (desconcertada)
Inuyasha: que no escuchaste a la cama
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Abre Tu Corazon
FanfictionAome Higurashi la clasica niña inocente y demaciado inteligente, y por supuesto suspira por el capitan del equipo Inuyasha Taisho.. Cansada de que Kikyo se burle de ella, Aome apuesta a que puede entrar a la misma fraternidad en la que esta Kikyo, p...