Empezemos por principio.
Soy Katherine Martinez, una chica a lo cual sus compañeros de clases la describen como "Popular" o "Linda".
Aun que yo me describiria como alguien solitario, ya que, eso de "popular" es por mi fama de ya estar en 4to año y no tener ningun amigo.
Tampoco tengo las mejores notas, ya saben el tipico solitario de las peliculas re friki y de anteojos.
Vivo en Argentina, Buenos Aires en la Plata. Tengo 17 , si diecisiete, he repetido por asuntos personales de los cual hablare luego.
Los hombres en la calle me dicen que soy linda y hasta recibo acosos de los chicos de la escuela por mi apariencia "Linda", en realidad no le veo nada lindo a alguien de ojos verdes y pelo castaño oscuro, parezco Malefica sinceramente.Solia tener una amiga, la unica y la mejor llamada Josefina Lopéz, ya me he olvidado de su edad pero era mayor que yo, ella fue asesinada hace aproximadamente 1 año, supuestamente porque se metio con la mafia yo que se, era narcotraficante y yo ya lo sabia, habia matado gente en su mayoria hombres que mujeres. Si, yo me juntaba con ese tipo de chica ya que ella me atrai y no de forma sexual sino por ser como es, era diferente y yo la respetaba aun asi con su tremendo historial criminal.
Era estupida, pero buena conmigo, el dia que la asesinaron senti como el mundo se me cai encima, senti dolor, mi unica amiga habia sido asesinada.Despues de mucho pensarlo y procesar la realidad me dije a mi misma "Me hare Cargo de esto" ya que los policias, no hacen un carajo y dejaron el caso abierto. Josefina nunca me dijo lo que hacia mas alla de saber lo que hacia, asi que nunca pude saber el porque la mataron.
Hoy decidi meterme en uno de esos que se llaman bar para investigar que carajos habia pasado, en ese bar es donde iba habitualmente Josefina a hacer ventas de drogas y nose que mierda mas, la gente no me parece la mejor y para evitar acosos me puse una buzo con capucha negra para tapar mi rostro.
Pregunte y pregunte a cada tipo que habia ahi si sabia algo de Josefina, Hasta que un tipo me respondio.
-Tuve unos desacuerdos con esa mujer, pero si la conocia- jure que este tipo habia matado a Josefina pero me aturdio lo que dijo despues.
-Ella No era la mejor a la noche , Pero sus drogas eran de calidad- me miro fijo despues de esa oracion.
Genial encima de narco, Prostituta
-Ella era...- no me dejo terminar
-Fuimos Pareja- Dijo el terminando de beber el nose que de su vaso. Quede tensa, pensando lo peor de mi amiga y tratandola de prostituta. Me quede charlando con aquel hombre unos 30 minutos, me habia invitado un tipo de bebida alcoholica pero la negé, Me Advirtio de alguien que se llama Ronnie, un tipo de banda peligrosa por la cual josefina tenia un amorio con un integrante.
Me fui de ese lugar tipo... 2 AM , llevaba gas pimienta en mi bolso, por si las dudas, las calles ultimamente andan peligrosas.
Y fue ahi donde escuche un tiro.
Del miedo sali corriendo de ahi hasta que me choque con un tipo, por impulso le heche gas pimienta en la cara y ese fue el peor error de mi vida. El tipo ese era un asesino, o criminal que se yo, llevaba una pistola cargada y gritaba y se quejaba.-Estupida Mujer...- resoplo y me apunto en el abdomen con los ojos cerrados.
-Fu-Fue un error...Perdoneme- fue lo unico que se me ocurrio decir.Ese tipo estaba dispuesto a dispararme, hasta que vi una luz, brillante y blanca, era una furgoneta negra que se acercaba a toda velocidad. Mierda, iba a morir si permanecia ahí.
Escuche disparos y vi como un chico, encapuchado le gritaba al tipo que estaba al frente mio.-Paga por lo que has hecho Marica- se escucho por media cuadra, estaba solo, le disparo a una de las ruedas de la furgoneta que salio disparada hacia una ferreteria de ahi, se escucharon las alarmas del local y el grito del tipo en frente mio.
- ¡Chicos! - dejo de apuntarme, ya que parecia que no se habia percatado de lo que sucedia al no poder ver, salio corriendo hacia la furgoneta a ayudar a 3 hombres que habia ahi.
Yo me quede helada, llena de miedo, estaba asustada, el chico encapuchado me agarro la muñeca y empezo a correr conmigo, corrimos toda una manzana hasta que lo frene..
-Espera, ¡Dejame!- le grite y forze a que me soltara, el termino soltandome.
- Idiota ¿Quieres que te maten? - Me dijo de una forma normal.
- ¿Y ahora que?, ¿despues de que alguien me apunte en el abdomen viene otro y me arrastra por medio mundo para hacer nose que mierdas conmigo?- Contesté enojada
- Tranquila Muñeca, solo te llevare al mercado negro a ver que hacen contigo- Se Empezo a Reir.
Me quede hecha piedra, no sabia si lo que decia era verdad o me hacia una simple broma, con todo lo que he pasado hace 5 minutos me creia de todo. Parece que este noto mi cara de nerviosismo.-Hey era una broma tranquila, no hare nada contigo, solo que si te dejaba ahi te matarian, esos hombres son muy...¿inperactivos? Nose como era la palabra - Paro para respirar un poco.
- Mira ñiña, te has metido con una banda de lo cual es la peor, ¿que le estabas vendiendo al tipo ese? ¿drogas?, ¿te estafo?- me siguio mirando.- ¿Drogas? - pregunte
-Si, Drogas- aparto la mirada - Mira, esos LCD que tienes ahi, los vio todo el barrio ya- agregó - Te arrestaran muñeca- Termino su oracion
-¿LCD? ¿Que es eso?- no pude evitar preguntar
- Es Droga Alucinógena - dijo mientras miraba a todos lados - Mira muñeca, mejor no hablemos aqui, te llevo a un lugar y lo hablamos tranquilos, ¿si? - me miro fijo.
- ¿ Y como se que no terminare Violada? - Agregé
- Es Simple, O te quedas Aqui a que te maten o te vienes conmigo a que te enseñe los tipos de drogas que hay, que tu vendes y ni sabes lo que tienes- el empezo a caminar llendo para una plaza.
¿Vender Drogas?, ¿ Yo tenia Drogas?
¿Que?
Decidi marcharme con el, parecia de confianza, pero no pude evitar preguntar.-Llevarme con una de las mafias que hay por aqui, ¿Aseguras que no me pasara nada?- mi voz temblaba cuando pregunte.
-Tranquila nena, le dire que fuistes atacada por la banda de Ronnie y ya esta- dijo moviendo sus manos para rascarse la nuca y quedandose parado dandome la espalda.
¿Banda de Ronnie?, es la segunda vez en la noche que escucho ese nombre, Ronnie... ¿algun mafioso famoso?, ¿es la mafia central? No entiendo nada.
- ¿Estas seguro de esto?- Pregunte-¿A que te refieres?- respondió
-Llevandome a la base central de tu mafia, ¿y si piensan que soy una intrusa y me llevan? - Dije mientras mis labios temblaban, no lo iba a negar, tenia miedo de lo que pasara.
-Solo Di...- Paro para suspirar- Que soy tu Pareja o algo parecido- Termino la oracion y cruzo los brazos poniendose enfrente mio.
- Esta Bien... Confiare en ti- Baje la mirada mirando el piso- Es raro que confie en alguien que apenas conozco... ja- Rei nerviosa- Encima de que eres...nose- Seguia Mirando hacia el suelo.
-¿Nos Vamos o Qué?- Separo sus brazos y comenzo a caminar.
-Sí- Respondí, y comenze a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Aun Asi...? (Cancelada)
Teen Fiction-Fijate en lo que haces- Le dijo -¿Y porque no te fijas en mi? -Contesto. Mi corazon se acelero.