escuchen la canción para acompañar el dulce final:v
En esa pequeña caja había encontrado las cintas, una caja desvencijada y ya abandonada por el tiempo. Creyó que quizás eran películas secretas o cosas que alguien no quería que viera, pero nunca pensó que verlas sería tan desgarrador.
Verlo a él en la pantalla había tocado su corazón y lo había estrujado dolorosamente, fue como abrir una herida que poco a poco había sido cerrada. No sabía cuantas veces había repetido las cintas casi como un obsesionado, rescatando cada risa, cada mirada alegre y comentario que salía de sus pequeños labios. Había pasado un año desde que no veía su rostro y no había sido capaz de darse cuenta cuanto lo extrañaba, se había mantenido en el trabajo de evitar la sensación de vacío que Baekhyun había dejado en su vida, pero hace un año que no tenía una relación y sospechaba que todo era debido a él.
Lo necesitaba, necesitaba su voz, ansiaba tocar la suave piel de su cuello, y volver a besar con calma cada parte de su cuerpo. Añoraba como un maldito loco poder pasar solo una tarde más a su lado, verlo reír entre sus brazos y rodearlo como si aquel mañana incierto no fuera real. Pero el destino no había hecho eso posible y Sehun odiaba al mundo por eso, por no conspirar a su favor, al favor de los dos.
Jamás logró entender la fascinación del bajito por los finales tristes, y ahora, sobre el piso de su habitación con lagrimas y sollozos, se había dado cuenta por qué. Las personas buscamos cosas que nos identifiquen en todo orden de cosas, desde estilos de música, formas de vestir o géneros de películas, y Baekhyun amaba los finales dramáticos, aquellos que te dejaban con un suspiro atrapado en la garganta, de esos que recordabas incluso cuando habían pasado meses sin verlo.
-Te extraño, Baek. Esto es tan injusto. -lloraba a un ritmo acelerado, golpeando el piso y enviando las cintas a volar, era como si cada lagrima y golpe significara una oportunidad para devolver a Baekhyun a la seguridad de sus brazos.
Para Sehun el castaño de las sonrisas alegres había sido eso, había sido su película con un final amargo, un final que por mucho que intentara nunca lograría superar. Baekhyun había dicho que era su estrella fugaz, pero aquella estrella se había encargado de dejar huella en el firmamento por la eternidad, aunque nunca volviera a aparecer.
Después de Baekhyun no había nada, después de él solo quedaban espacios vacíos esperando para ser llenados con sus sonrisas.
T H I S I S T H E E N D
T H X E V E R Y O N E , I L Y<3
ESTÁS LEYENDO
After Me ✿ SeBaek
Fanfiction«Sehun-ah sonríe, este video es para tí, aunque yo ya no esté quiero verte feliz» ♡Pareja: SeBaek. ♡Géneros: Angst, Romance. ✧Extensión: Seis capítulos cortos + Epílogo. ✘Advertencias: son las cintas de una persona que ya no está, así que llorar o l...