Introducción

35 3 0
                                    

                                                  {Pasado-10/01/1999} NarraOscar Harrison.


Podría decirte lo sencilla y fácil que ha sido mi vida, podría. Pero te estaría mintiendo.


Mantuve todo mi tiempo destinado a pensar una manera que me explicará de alguna manera como funciona la vida, el universo, una explicación a todas esas preguntas cuyas respuestas crees que no existe. Todo el tiempo que pude busque,  y puedo decir,  que encontré lo que tanto buscaba. 

Algo que me llevó a volar, que me dio un buen golpe de la realidad. 

 Desafiando todas la leyes de tiempo-espacio y creando un portal a otro mundo. En ese mundo no existe lo verdaderamente bueno, ni lo verdaderamente malo. Existe lo inexistente, lo profundo, lo sin sentido, existe todo lo que jamás podrás imaginar, existe un mundo paralelo.

¿Alguna vez te miraste a un espejo? Es exactamente eso.
Imagínate, como si todo nuestro mundo se estuviera viendo en un espejo, y todos los que vivimos en nuestro mundo, viven en el otro, pero de otra forma, con otras reglas o sin ellas.
 

  En ese tiempo de puro conocimiento, pensé: qué tal si nos uniéramos?  

  Pero como ya sabemos, todo tiene sus consecuencias, en este caso es el sueño y la realidad. Es de saber que al dormir podemos tener distintos tipos de sueños que en verdad se hacen pasar muy reales y luego al despertarnos, en muy pocos casos, comenzamos a preguntarnos si tal sueño fue real o nada más que eso. Y es que a veces nuestros sueños son tan irreales que se nos hace sencillo separarlo de la realidad. Entonces, ¿que hacemos con un irreal mundo paralelo? ¿Lo logramos separar de la realidad? ¿Es real? 

 Ese fue mi error, ese fue lo que no pensé, que podrían quedar atrapados al confundir la realidad de un mundo irreal, con un sueño. 


 Yo no pude con eso, y mi etapa culminó, pero sé con certeza que ella si podrá.


{-Oscar, ella puede verte, todos nacemos con el sexto sentido. 
 -Es por eso que quiero estar aquí, tiene que verme, -se agacha lo suficiente para quedar a la altura de su oído y susurra, ahora más fuerte- muy bien Julia, ya sabes lo que tienes que hacer. 
-Baja la voz...}


 

Lo dejo abierto por ella... 


Parallel WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora