Who Are You?

6 0 0
                                    

Camila's POV

Por aquel entonces estaba sola, en mi casa. Mi madre trabajaba todos los días y muchas noches, mi padre no nos prestaba atención, cuando mis padres se juntaban solo discutían, mi hermano los calmaba y también a mi que no podía dejar de llorar, pero se fue de casa y no supe otra vez de él.

Antes de seguir con la historia, me llamo Camila Cabello, soy una chica de pelo color castaño ondulado, ojos marrones y una bonita sonrisa. Las personas a las que mas quería en ese momento era a mi hermana y mi hermano, quién nos abandonó porque no podía soportar las peleas de nuestros padres, pero lo entiendo, él solía llamarme la "Enana Mas Dulce".
El horrible sonido del timbre interrumpió mis pensamientos mas internos. Era Dinah, mi mejor amiga acompañada de Ally, otra de mis amigas.

- Cam, prepárate, ¡este viernes tenemos una fiesta! - dijo Dinah mientras me cogía de las manos.

Fingí mi mejor sonrisa, ya que como siempre me quedaría sentada esperando a que la fiesta acabase.

- No sé si quiero ir, Dinah. - dije bajando la mirada.

- Lo pasaremos bien, pasare a por ti a las 20:30h. - aclaró Ally.

Hubo un silencio incómodo después de las palabras de Ally.

- Nos vamos a comprar Cam, ¿quieres venir? - me dijo Dinah.

- No voy a ir Dinah, lo siento. -

- Está bien, adiós pues. -

Esa semana asistí a clase como cada semana y el viernes llego rápido. Justo salimos de clase cuando noté una mano sobre mi hombro.

- Mila, ¿ya tienes listo lo de esta noche? - Dinah estaba contenta, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- Mas o menos... - no tenía ni idea de que ponerme.

- Nos vemos esta noche a las 20:30h en tu casa pues, estate preparada. - y se fue corriendo hacia Ally.

Cuando llegué a casa comí y preparé todo lo que necesitaba para esa noche.
Al fin, ya tenia todo listo, preparar todo me llevó toda la tarde pero ya estaba lista. Me puse un vestido largo rojo y unos tacones negros a juego con los pendientes y el colgante. Dinah ya estaba abajo, de copiloto en el coche de Ally, subí y pusimos rumbo a la fiesta.

- Chicas, pasaré por mis amigas ya que nos coge de camino. - dijo Ally mientras arrancaba.

- No hay problema Ally. - respondimos Dinah y yo.

El edificio era alto, parecía bastante nuevo, con el portal de cristal bañado para que no fuese transparente y no se pudiese ver a través. Vi desde la parte derecha de los asientos de detrás como Ally enviaba un mensaje a sus amigas, llegué a leer: "Normani". Estuve esperando hasta ver dos sombras de aspecto afeminado, me llamó la atención su forma de caminar, en especial una, era decidida y al mismo tiempo refinada. Una de las chicas se acercó a Ally y le dió dos besos. Abrieron la puerta y a mi lado se sentó una chica pelinegra y de ojos verdes preciosos, tenia la misma silueta que la que vi a través del cristal.

- ¡Hola! - fue lo único que dijeron.

Y nosotras respondimos lo mismo.
Estuve todo el viaje en silencio sintiéndome algo incómoda de tener a Lauren a mi lado. Me giré un en un irresistible deseo de apreciar con mas claridad esos preciosos ojos color verde esmeralda, en cuanto me di cuenta nos estábamos mirando.

- H... Hola... Soy Lauren - me tendió la mano.

- Hola Lauren, soy Camila - intenté mantener la calma mientras le sonreí.

Pero no tardamos mucho en llegar. Bajamos del coche y lo primero que vi fue una casa enorme y un jardín lleno de gente de nuestras edades, nos dirigimos todas a la puerta, donde entramos de una en una, pero como era de esperar, todas nos separamos en un instante, y yo me quedé allí, en medio de toda la gente sin saber que hacer, colocándome solo por ese olor tan fuerte a maría.

A lo lejos se hacia un sofá, al que fui sin dudarlo, aun que para ello tuve que cruzar la pista de baile. Olía a alcohol entre toda la multitud, separando a dos personas para pasar entre medio pude ver como Lauren se divertía con una chica, me dieron algunos codazos mientras me distraía mirando a las chicas pasarlo bien pero llegué al sofá y me senté.

Algunas horas habían pasado desde que llegamos, y la gente cada vez bebía mas y se lo pasaba mejor.

- Hola guapa - se dirigió a mi un chico borracho mientras intentaba mantenerse en pie.

Se sentó a mi lado, y yo moví mi trasero unos centímetros lejos de aquel salido. Lauren se acercaba a lo lejos poco a poco mientras me miraba a la cara y sonreía.

- ¡Oye, tú! - le gritó Lauren al baboso. - Ya te puedes ir yendo. - el chaval parecía no escucharla.

En el lado opuesto al del chico, yo me reía sentada de ver a Lauren así.

Ella lo cogió por el cuello de la camisa y le susurró "No te quiero volver a ver cerca de...."
No escuché más ya que en ese momento subieron la musica. Ella se sentó a mi lado con dos bebidas y me dió una.

- ¿Primera fiesta? - me dijo mientras tragaba su bebida rojiza.

- No exactamente, pero en todas suelo quedarme sentada en el primer sofá que encuentro y no suelo quedarme mas de cuarenta minutos, ya que nadie me suele sacar a bailar. - Le di un sorbo yo ahora, la verdad es que no suelo beber nada así que me pareció verdaderamente desagradable el sabor de esa bebida.

Lauren se acabó la bebida de un ultimo trago y se levantó mientras aplastaba el vaso con la mano y lo dejaba caer en la basura.

- ¿Podría ser esta noche una excepción? - me tendió la mano con intención de querer salir a bailar conmigo.

Estaba nerviosa era la primera vez que saldría a bailar con una chica, me mordí los labios sin querer algo que hizo que me sangraran un poco, pero intenté que Lauren no se diera cuenta.

- Podría. - le cogí la mano y nos encaminamos a la pista de baile.

Era algo mas alta que yo y apoyaba su barbilla en mi hombro, se sentía algo raro, pero me gustaba, bebimos algo mas y definitivamente la fiesta empezó para mi. Bailamos juntas hasta la madrugada, yo no podía apartarme ni un segundo de ella, sentía que si lo hacia, el mundo se venía abajo. Ella me protegía mientras nos frotabámos y me cogía por la cintura.

Me sentía incómoda en algunos momentos, nunca había bailado con una chica y estaba deseando que ninguna de nuestras amigas no estuviese mirando.

Entonces, empezó a sonar una lenta canción, solo se me ocurrió darme la vuelta y ponerme cara a cara con Lauren. Ella me cogió de la cintura y yo le pasé los brazos por encima de sus hombros suavemente y escondí mi cabeza entre ellos, después de varios minutos en esa posición, Lauren me cogió de el mentón y me levantó la cara. Nos quedamos mirándonos unos minutos, sus ojos eran preciosos y sus labios carnosos hasta donde pude apreciar. Acerqué mi cara a su oreja y le susurré:

- Me quiero ir. - esos tacones me llevaban haciendo daño toda la noche y ya no podía mas.

Al salir Lauren llamó a un taxi, pero yo estaba demasiado cansada para mantenerme en pie sin ayuda, así pues, me cogí de la cintura de ella y apoyé mi cabeza en su hombro a esperar a nuestro transporte.

--------------------------------------------------------- ------------------------------
--------------

Espero que os haya gustado el primer capitulo, que comentéis y votéis si os ha gustado 💕

XOXO from your favourite Dragon 🐉

Secret Lovers (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora