Who Are You?

3 0 1
                                    

Lauren's POV

Abrí la puerta, todo estaba en silencio, supuse que mi madre no estaba en casa, mi padre estaba en el trabajo y mis hermanos en el colegio así que supuse que estaba sola. Estaba en mi habitación, estaba muy cansada, solo quería dormir, pero no, tenia que venir a tocar el timbre molestándome.

- ¿Qué quieres Normani? - Pregunté abriendo la puerta.

- Ten amigos para esto. Se suponía que me iba contigo. - Dijo gritándome y entrando en casa. Normani era mi mejor amiga.

- Es verdad, lo siento, me he olvidado. Estaba un poco enfadada.

Me senté en el sofá poniendo los pies encima de la mesa, suerte que no estaba mi madre, sino me mata.

- Pues ya puedes mejorar esa cara de culo que este viernes nos vamos una fiesta. - Mientras hablaba iba a la cocina y al instante volvió con dos latas de cerveza sentándose a mi lado y dándome una.

- No quiero ir. - Respondí abriendo y dándole un sorbo a la lata.

- Me da igual Lauren, vas a venir. - Suspiré un poco cansada y ella sonrió. No me iba a dejar quedarme en casa yo lo sabía, y ella también, por eso sonreía de esa manera.

- Y ahora - Se levantó del sofá. - Me voy. - Sentenció dirigiéndose a la puerta. - No te olvides, el viernes. - Gritó mientras cerraba la puerta.

Me levanté del sofá con suma lentitud, miré por la ventana y las nubes tapaban el sol, y me dirigí a mi habitación estirádome en mi cama y me dormí. La semana pasó muy lenta y el viernes llegó. Estaba de pié delante de una Normani enfadada que me miraba con el ceño fruncido y una cara de pocos amigos. Me giré sin decir ni una palabra encarándome con el armario. Eché un vistazo entre la ropa y me decanté por unos tejanos negros, un top blanco y una chaqueta de cuero negra.

- Mani - Le grité desde el baño - A las nueve viene Ally a buscarnos.

No dijo nada así que supuse que me había escuchado. Me acabé de arreglar y Normani entro en el baño y yo me estiré en la cama con el móvil. A los veinte minutos me llegó un mensaje de Ally indicando que ya estaban abajo y Normani aún no salia del baño.

- Creía que venias arreglada de tu casa. Ally ya esta abajo. - Le grité des de mi cama observando la puerta del baño.

- Relájate estúpida. - Abrió la puerta - Ya salgo. Vamos.

Al salir Ally nos esperaba con la ventanilla bajada. Me acerqué a la ventana y le di dos besos a Ally. Entramos al coche y allí se encontraban dos chicas que me sonaban de haberlas visto por el instituto, pero no sabia quienes eran.

- Chicas ellas son Dinah - señaló a Dinah - Y ella es Camila.

Saludé con un hola y dos besos a Camila. Olía muy bien. Como a frutos rojos.

- Hola, ¿vosotras venís a la fiesta también? - Preguntó Normani a lo que Ally y Dinah asintieron.

Ally, Dinah y Normani estaban hablando mientras Camila y yo estábamos en silencio. Giré mi cabeza y me percaté de lo precioso que era ese perfil, con esa nariz fina y puntiaguda, con esos labios carnosos que os aseguro yo en algún momento probaré, las pestañas sobresalían notablemente y su mandíbula, que decir de esa mandíbula en la que si pasas el dedo te cortas. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me percaté de que me estaba mirando, y al instante el corazón me iba a mil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Lovers (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora