Familia Horan
TN______ Horan, Niall Horan, William Horan y Natalie Horan eran una familia rica, el padre William era dueño de una famosa cadena de hoteles, era un hombre ambicioso y con visión, quería mucho a sus hijos pero el amor por el dinero era aun mayor.
Natalie era una clásica ama de casa rica, siempre estaba de acuerdo con su esposo y cualquier decisión que tomara mientras esta no los llevara a la ruina, dedicaba parte de su tiempo al spa y gimnasio y la otra parte para jugar cartas y platicar con sus amigas.
Niall era el hermano mayor y hasta entonces el flamante heredero, Niall era sencillo y siempre estaba defendiendo a su mayor tesoro, su hermana menor. Él estaba en desacuerdo con su padre en muchos aspectos, especialmente en el amor por el dinero, Niall pensaba que lo más importante era la familia.
TN______ era la menor con 20 años, edad casadera según sus padres los cuales querían casarla con alguien rico e influyente, pero ella en secreto amaba al hijo del enemigo de su padre. TN_____ era una chica inteligente y fuerte, ella no se daba por vencida muy fácil. Su mayor debilidad física era que a su cuerpo le costaba mucho trabajo mantener un embarazo, desde que era una adolescente le pronosticaron que debía tener muchísimo cuidado porque sino tendría varios abortos repentinos.
Familia Bieber
Constaba de solo dos personas, Jeremy y Justin Bieber.
Jeremy era el padre de Justin, era egoísta, avaro, ambicioso, arrogante y tramposo, si algo quería no descansaba hasta obtenerlo aunque tuviera que jugar sucio, él tiene todas las intenciones de que su hijo Justin se case con la hija de William Horan para unir la cadena de hoteles con su agencia de trabajo (la cual era un engaño, ya que uno terminaba obteniendo un trabajo mal pagado y de mala calidad).
Conforme pasaba el tiempo Justin se parecía cada vez más a su padre.
Justin fue producto de una violación, la madre de Justin Pattie era novia de Jeremy a sus 18 años, Jeremy la utilizó y la violó dejándola embarazada de Justin. Jeremy al saber que tenía un hijo fue a buscarlo, se lo quitó a Pattie y lo educó como el creía que debía ser. Ahora a sus 21 años anhela el casamiento con una chica rica pero no para amarla ni respetarla, además tiene sus amantes.
Familia Styles
Arthur Styles nació en el seno de una familia pobre, pero el hizo todo lo posible pone salir adelante, consiguió una beca para estudiar en una universidad prestigiada como administrador de empresas, ahí fue donde conoció a Loise, una chica de familia rica sin prejuicios la cual aceptó el amor que se tenían y los apoyó para comenzar sus negocios, abrieron un hotel que en poco se convirtió en una cadena tan exitosa que le hizo competencia a la familia Horan.
Tenían 2 hijas y un hijo, Charlotte de 25 años, Harry de 20 años y Gemma de 12, Harry estaba enamorado de la hija de William Horan, pero no se sentía digno de ella.
Los chicos Styles a diferencia de Horan y Bieber habían sido criados bajo los principios de humildad, generosidad y demás valores.
Harry, TN_____ y Justin iban en la misma escuela desde la primaria, Justin iba un año más arriba que TN_____ y Harry y era un bully, pero no se metía con TN_____ ni con Harry.
En la universidad los 3 eligieron la misma carrera, el amor entre Harry y TN_____ iba en aumento cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la fuerza (Harry Styles Justin Bieber y tú)
Teen FictionTN_____ Horan casada con Justin Bieber a la fuerza, sin embargo ella está enamorada de su mejor amigo Harry Styles