My Life ♡Justin Bieber♡

45 4 0
                                    

-Naci el 1 de Marzo de 1994

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naci el 1 de Marzo de 1994.
-Me llamo Justin Drew Bieber Mallette.
-De pequeño sufri Bullying, se reian de mi por no tener dinero, por llevar ropa de segunda mano & vieja, por no tener juguetes nuevos...
-En fin, por no ser como ellos.

*Mi madre estubo metida en las Drogas, la violaron e incluso se intento suicidar, a los cuantos meses Naci yo, Mi padre se alejo & fui criado por mi madre & la ayuda de mis abuelos.

-Con el paso del Tiempo, me fui dando cuenta de las Cosas & me escape con mi Guitarra, me sente en las escaleras del Teatro Avon...

*Empece a Cantar
Para asi ahorrar algo de dinero & pagarle a mi madre unas vacaciones a Disneyworld.

-Me empezo a gustar
Asi que me presente a un concurso, en el que quede segundo lugar & grabe varios videos, los subi a YouTube, para que mi familia pudiera ver mi actuacion

《Hasta que un dia...
-Scooter Braun me encontro por Internet & me ficho.

-Hoy en dia es mi manager
Consegui ganarme el corazon de muchas personas. Despues empezaron las criticas, estaba cansado de aguantar tanto odio.

-Daba igual si yo hacia algo bien o mal siempre habia algo que criticar, yo podia hacer mil cosas buenas, pero bastaba que hiciera una Mala para salir en la tele como el peor cantante adolescente.
-Yo intentaba ser un buen ejemplo & ayudar a cambiar el mundo...

-Pero habia gente que no me dejaba.
~Yo...yo solo cumplia mi Sueño, yo era fuerte por mis BELIEBER'S

* (le tiembla la voz)
Ellas siempre estaban ahi para mi, incluso cuando habian rumores "Justin Bieber fumando Marihuana, " Justin bieber es Grosero"

-A veces le decia a Scooter que queria que todo acabara, que no podia mas.

~Pero entonces las Recordaba...
Ellas me hacian ser fuerte, intentaba salir & sonreir por ellas
-pero aveces era imposible.

¿Se imaginan lo que es ser juzgado por todo lo que hagas con tan solo 19 años?

-Yo era un adolescente mas queria hacer cosas normales.
¿Por que no podia?
¿por que no podia tomar una cerveza sin ser considerado un borracho?
¿por que no podia salir con amigas sin que dijeran que tenia una nueva novia?
¿por que no me podian respetar?
¿que hacia yo mal?

-Yo solo queria desaparecer cuando salia a la calle, & veia a toda esa gente diciendome cosas malas.
-pero entonces una de mis Belieber's me tocaba la mano.
*Se seca las lagrimas*
Y me decia" Bieber me salvaste la vida, gracias, te amo"

-& me daba cuenta que todo merecia la pena.
-se que les prometi no irme nunca, prometi quedarme, pero no podia mas, Una de cada diez sonrisas eran fingidas.

¿Hice algo mal cumpliendo mi Sueño?

-Yo...yo merecia respeto.
-Tu ,mi Belieber perdoname por averme ido♡.
-Recuerda que te quise,te quiero, & siempre lo hare, porque tu estuviste hay apoyandome.
-Hago todo lo que puedo por mis Belieber's

-Pague el tratamiento de una nena de seis años con Cancer, Me "case" con ella, pasamos el Dia de San Valentin juntos, la subi al escenario a cantarle una cancion, la hice feliz hasta que se marcho, a los pocos dias empece mi Gira & el primer concierto fue un homenaje hacia ella.

-Un dolar de cada entrada que compran en mis conciertos es para una ONG.
-Done muchisimo dinero a Colegios.
-Doy Conciertos gratis para la gente que no se lo puede permitir.
-En mis Conciertos dejo que algunas Fans se colen.
-Una vez se colaron 300 ya que yo mismo se los dije.

-Le pague un viaje a una Fan que intento ir a mi Concierto sola, Fue raptada, violada & perdida cuando logro llegar a casa, su madre habia muerto en un accidente, intento suicidarse varias veces, Pero yo era su unica razon de seguir con vida.

-Consegui salvar miles de vidas, consegui que gente que no se valora, empiece a quererse.
-Consegui que la gente crea & no se rinda nunca (Never say never)

-Pero...
¿Sabes que?
-Que la gente que me odia, que me llaman "Gay" & que me desean la muerte por decir en mis Conciertos lo que los que me insultan no se atreven a decir, por decir lo que toda chica quiere escuchar por ser una persona que lucho por su familia & por llegar a lo mas alto.

-Por ser querido por tantas personas.

-Gracias, Muchas gracias, Ustedes mis Belieber's que me ayudaron a cumplir mi sueño, quiza yo el suyo.

-Quizas no pudiste conocerme, o abrazarme, perdoname.

♡Belieber's♡
-Lo Nuestro es para Siempre.

*(Dice con la voz temblorosa).
-Siempre voy a seguir siendo, Kidrauhl

♡ GRACIAS MIS BELIEBER'S ♡


By: Ingriid Maciias
        (Belieber)♡

Continuara...♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora