04

223 11 10
                                    

Narra joker
Lamentablemente me separe de harley,crei que iba a volver ya que siempre vuelve. No la e visto hace un año,nisiquiera se si esta viva. Admito que la extraño,y quisiera saber sobre ella.
Hoy ire al club y tendre que tener sexo con alguna zorra, pero bueno soy un hombre y me tiento. Estoy sentado en MI zona vip,y mi fiel guardaspaldas ricky martin, pero yo le digo ricky,me da una señal de que hay alguien extraño.
-dejalo pasar ricky-digo yo seguro,cuando entra veo que es mi viejo amigo y leal socio chuky,que raro que no este sin su mujer.
-hola chuky,como has estado compadre,luego de tu recuperación Y tu mujer?-dije mientras el se sentaba en el sillon dorado y dos zorras se sentaban a su lado.
- bien gracias a ti y esa perra me avandono y se llevo a mis hijos-dijo serviendose un ronn con limon
- oh no sabia que ya tenias hijos y cuantos años tienen?-dije sabia que era loco de sexo,pero no crei que soltara la bala.
-supongo que un año y son gemelos, un niño y una niña-que raro que no este harley aqui contigo,que ocurrio?
- nos separamos y hace un año no la veo ..., oye y si harley y tiffanny se fueron juntas y tal vez este con quien sabe?- dije, sospechando de harley podria estar ahora,con un morocho que la este cojiendo, no aguanto la curiosidad- oye y si vamos a buscarlas,de paso les enseñamos quien manda- dije con una sonrisa sadica
-claro hay que enseñarles quien manda a esas pichs- luego de terminar nuestra comversacion le pedi a ricky que buscara donde esta harley, y al parecer esta en londres. Empaque mis cosas en una maleta y subi a MI lamborguinhi purpura con chuky y ricky,emprendimos el viaje. Cuando llegamos fuimos a una parte de londres, donde habia robos y violaciones, nos quedamos en una cabaña que por afuera era grande y horrenda, pero por dentro era lujosa,de color violeta con dorado y cada habitacion tenia un color diferente. Chuky fue a dormir un poco y yo tambien lo hize, pero antes le pedi a ricky que enviara la direccion de harley una carta.

Que les parecio?
Que le ocurrira a harley,tiffany y sus hijos?
Que le pasara al bebe que esta esperando a harley?

unidos Por la  maldad de los padres [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora