Resumén...La vida del pequeño Naruto se había desmoronado desde el momento qué sellarón al Kyubi No Yoko en el la vida fué tan cruel con el....
Todos los consideraban un Demonio por el simple hechó de tener el alma del Kyubi y por ende tiene al juubi completo me dirán porqué???
Porqué el juubi por ser ambicioso y sólo querer poder como libertad lo sello con un jutsu del Rikudöo en las colas del Kyubi haciendo qué el pequeño seá el portador de dos grandes bijuus,dos grandes demonios del chakra peró en especial portador del mal.
El Kyubi por ende es un aprovechador qué sabé manipular a las personas por el dolor y odio de estos.
El es por lo qué digamos el protector del fuego sólo si llegá a tener un lazó entré jinjuriky-bijuu como de mejores amigos tendrá un gran poder para controlar su gran chakra como también el Kyubi lo protegerá con su fuegó para qué tengan una amistad eternaEn cambió el Juubi es bijuu más poderoso es difícil ya qué el nunca confió en los humanos y poco en sus hermanos encambió tenía un buen lazo con su hermano el Kyubi.
El Juubi se alimentá del Dolor,odio y en especial del miedo lo cuál lo divertía ya qué se fortalacia en todos los aspectos El era protector de las llamas oscuras como lo llamaba el.sólo el primer humano qué tengan un lazó de mejores amigos tendrá el control para controlar su gran chakra y será la primera persona qué obtendrá como Kenkkei Kenkkai las llamas negras.Al pequeño Naruto lo jusgaron sin tomarse las molestias de conocerlo.
En cambió los trillizos los hermanos de Naruto eran alabados.ya qué son Cuatrillizos
Naruto era el mayor,luegó Mito,Menma y Minako ellos eran portadores del bijuus menos poderosos de NarutoLos 3 niños eran alabados como dioses sólo faltaba qué besen por dondé ellos pasaban encambió a nuestró rubió lo dejaban en el olvidó
Dondé el podré lo tentaba el odio y dolor pero el sólo lo guardaba porqué el sólo quería Paz y tranquilad llamando la atención de los deidades
Los deidades creían qué deberían tener herederos de la luz y oscuridad pensarón para la luz Mito y Minako peró vieron qué las intenciones en sus corazones sólo querían ser alabadas y tener mucho poder y para la maldad Menma peró vieron qué el sólo haría malas desicionesCuando ellos pensaron en rendirsé vieron el corazón de Naruto como su vida sintieron qué el debería ser el heredero de la Luz y Oscuridad qué deseé su dimensión les dió su bendición en cambió el Rikudöo irá a darlé unos obsequios...
Y el será la luz de esperanza...
Peró también la oscuridad de desesperación..