-Light! Sal de ahí!
No entendía lo que pasaba, por qué de repente esas personas lastimaban a mamá? No entendía, estaba demasiado confundida.
-Vamos Light, hay que irnos!- Me dijo mi papá cuando pudo ver que mamá venia a cargarme en sus brazos.
Empezamos a correr (Va, mis padres) y me dio la curiosidad de ver quienes nos atacaban, eran un hombre mayor pelinegro, tenia un suéter verde con pantalones negros. En su mana cargaba una especie de arma... Nos querían matar?
-Que cobardes!- Gritó -Aunque se escondan siempre serán encontrados!
Luego de esas palabras me fije hacia nos dirigiamos... Íbamos directo a un bosque.
[✿✿✿]
-Ya estas mejor?- Le preguntó preocupado mi papá al ver a mi mamá en aquella cama, débil.
-Si- Tosió -Estoy bien.
-Papá, que le pasa a mamá?- Prengunte cuando entre a aquella sala.
-Nada mi amor- Volvió a toser -Sólo me siento mal cariño- Cuando me acerqué a ella me acarició el pelo -Verás que mañana ya estoy mejor.
-Eso espero...- Susurro mi papá, pero lo había escuchado perfectamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Papá, donde esta mamá?- Pregunte al día siguiente al ver que su mamá no se encontraba en aquella cama.
-Ya se sentía mejor y como siempre salio a recorrer el bosque- No se porque pero sentía que algo no andaba bien, pero no quería tomarle importancia, mamá esta mejor!
-Iré a verla!- Mi papá me grito en ese momento que no saliera pero no le hice caso y salí lo más rápido que pude afuera. Cuando salí ví a un par de hombre al frente de casa que parecían buscar a alguien, en el momento que me vieron se acercaron a mi.
-Ahí esta atrapenla!- Dijo el castaño que parecía ser el líder de aquel grupo. Qué quieren? Por qué me buscan?
-Light! Adentro ahora!- Rápidamente corrí lo mas que pude hasta casa pero uno de los hombre atrapó a mi papá dejándolo inconsciente.
-Papá!- Grite pero en ese momento mi mente dejo de funcionar y lo último que vi fue una pantalla en negro.
(Corto, lo se :v)
ESTÁS LEYENDO
//ʍվ ժɾҽɑʍ// (ʟıɢһţ) [mıɢһţ]
RandomAdvertencia: Esta historia es un collab que hago con @Chica_Nah así que te recomiendo leer esa historia también.