*el tag es la captura de la captura de la captura*
Me nominaron dislxia Letto-- y nadie máh (creo, soy una mierda para estas cosas)
Pues bien, hola. Bienvenidxs.
Hace trilenios que no hago un tag, así que me daba mucha ilu. BUENO QUE VAMOS ALLÁ: 13 COSAS ÉPICAS SOBRE MÍ.
1- Me encanta dormir, estar en cama toda calentita pero siempre(sobretodo por culpa del móvil) acabo llendo tardisimo a dormir y al día siguiente llego al instituto con cara de querer matar. Pero yo no aprendo.2- Tengo trescientas mil historias en borradores que no publico por que da mucha pereza estar obligada a actualizar cada x tiempo. Pero un día acabaré publicando un one shot o algo así, no sé.
3- soy ultrahipermega fan de twenty one pilots. Un día los empecé a escuchar ( SHE ASKED ME SON WHEN I GROW OLD WILL YOU BUY ME A HOUSE OF GOLD AND WHEN YOUR FATHER TURNS TO STONEEE buenoyamecalmo) y desde entonces mi día no está completo sin oir AUNQUE SEA una canción de ellos.
4- llevo toda la tarde tatareando la canción de Baby de justino bieber y no me la puedo quitar de la cabeza ayudadme
5- AMO AMO AMO AMO SKAM, BEST SERIE EVER. Nada más que añadir a parte de que Noora e Isak me los pedí yo antes que nadie, MÍOS.
6- Creo que es obvio que me gusta Rubius, pero si aun no lo sabeis si, me encanta Rubén, Rubius, Ust y sobretodo elRabos.
Si no sabes quien es, te daré una descripción gráfica de quien es mi ídolo desde hace años:Es gei en secreto pero es tan secreto que ni el lo sabe.
7- pues ya no sé que contaaaaar. tengo que recoger la habitación e irme a dormir pero we, siempre me pasa lo mismo.
Ahora mismo practico piragüismo y es un deporte dificil de cojones, pero espero que aprenda algún dia (11:11)
8- estas navidades comi tanto que creo que voy no voy a acabar de digeririlo todo hasta las navidades siguientes. Pero soy feliZ.
9- estoy un poquillo enganchada a Twitter. Literalmente es lo primero que hago a la mañana y lo ultimo por la noche. Pero nada grabe xddcxdd SEGUIDME ARROBA DOBLASCOOKIE
10- Tengo un perro y un gato asi de bonicos
El gato esta maquinando algo maligno contra mi bebé negro.
Se llama Voltio (el negro) y Rizo (el gris)11- me encanta hablar sobre mis mascotas y siempre lo ha hecho. Ahora lo hago menos para caerle bien a la gente pero JJAJAJJA
12- me hace feliz que haya gente que me aprecie y me demuestre su cariño. Yo no necesito nada más.
ME CABREA LA GENTE MALEDUCADA Y DESAGRADABLE, Y LA QUE SE CREE MAS QUE TU. ¿ Y POR QUE SE CREE MÁS QUE YO? ESTÚPIDOs.13- y por ultimo y no menos importante.
Quiero saber si alguien entiende los dos ultimos videos de Mangel o si soy una retrasada. De verdad. Estuve asin todo el videoPUES BIEN, HASTA AQUI AMIGOS MIOS. Quería añadir que este es el hombre de mi vida y mucha gente me dijo que era feo NO ENTIENDÍ
ESA MIRADA ABUSADORA
Y estoy tambien muy viciada a Auron, la divaza y Glowen. Muy muy muy fan.
Ahora si que acabé. Dale a votar para demostrarme tu amor y hacerme feliz
Nomino (al azar +-)
SeidyBlanco Janice023 kindaeims AppleHead28 AnalisaMelculo ChocoCat8 maheftmoai -Candee DanaASD PapadasAf -Psychopath-- fuckness Rocio__SaraBEIBIII UHHHHHHHHHHH