1

429 45 19
                                    

-Sí, prometo llamarte... -dije contra sus labios mientras mi mejor amigo golpeaba la ventana desde afuera y yo ponía con dificultad mi jeans, la pelinegra semidesnuda aún sujetaba mi nuca intentando seguir besándome.

-¿Lo prometes, Ryan?

Reí al recordar cuando le mentí sobre mi nombre y asentí luego cuando dejé sus labios, tomando mi playera del suelo donde hace unas horas había sido arrojada.

-Lo prometo, Miranda.

-¿Miranda? Mi nombre es Sky -dijo confundida y algo alterada-. ¡Te llamaré!

Salí rápido del lugar encontrándome con mi mejor amigo Nick, el cual reía mientras yo ponía mi playera en su lugar.

-Sabes que estará furiosa cuando no la llames, Theo -señaló la cabaña atrás de nosotros y yo me encogí de hombros mientras seguíamos caminando. Avanzamos hacia el estacionamiento, subimos al auto y rápido tomamos el camino que llevaría de vuelta a la ciudad-. Fue un buen fin de semana.

-Y prepárate, aún queda una semana de vacaciones y vamos a aprovecharlas al máximo -sonreí ampliamente y pisé el acelerador, a mi lado un escandaloso grito de victoria se oyó y reí alto. Las vacaciones junto a Nick podían ser lo máximo. Mas cuando hace poco él había quedado soltero y estábamos festejando por eso.

En minutos estábamos casi saliendo de la carretera para entrar en la ciudad, la luz estaba siendo escasa por la llegada de la noche. El departamento estaba cerca.

-Necesito otro buen polvo -exclamó Nick cuando estábamos entrando al departamento, se arrojó al sofá y yo fui directo al congelador, tomando de allí dos cervezas. Le lancé una y la tomó en el aire.

-También yo, tengo tres números a los que sé que no llamaré -reí y en ese momento mi celular sonó. Palidecí, era un número desconocido.

-De seguro es una de las chicas de anoche -Nick rió y yo fruncí mi ceño mientras golpeaba su hombro. Suspiré y contesté.

-¿Quién habla?

-Theo, soy Boo, hoy hay una pelea, hay 700 en juego. Trae aquí tu trasero mañana a las once en punto o los pierdes -Boo cortó la llamada sin decir nada más, sin siquiera dejarme responder.

-¿Quién era? -curioseó Nick, tomando mi celular.

-Era Boo, nos quiere allá mañana a las once.

Nick asintió y tomó su propio celular, haciendo unas cuantas llamadas para atraer mas gente al local de Boo, el recinto donde usualmente las peleas clandestinas se llevan a cabo.

A las diez y media del día siguiente caminé por mi habitación y me cambié por algo más ligero, tomé un par de vendajes y los guardé en mi bolsillo, pocos minutos después Nick y yo ya íbamos de camino hacia La Gran Cochera de Boo. Durante todo el día había ignorado las insistentes llamadas de otro numero desconocido, de seguro una de las chicas desesperadas...

-¿Contra quién es? -pregunté cuando llegamos a la cochera, mucha gente ya estaba aglomerada allí, personas gritando, otras bebiendo y otras simplemente hablando. Boo, un chico de 26 años, moreno y con el doble de cuerpo que yo sonrió al verme.

-Hola, si, Theo, también es un gusto verte otra vez -ironizó a la vez que rodaba mis ojos.

-Ve al grano, Boo -dije riendo y vi como Nick a mi lado desaparecía al ver a una morena de largas piernas.

-Sí, señor simpatía. Es Ethan Walk, de la universidad del Este, ha estado entrenando y es muy bueno -como si hubiese sido llamado, un tipo apareció entre la multitud, era ligeramente más alto que la mayoría y estaba cubierto de tatuajes. Lo reconocí al instante, había visto antes a Ethan luchar, era realmente bueno y si había estado entrenando de seguro era mucho mejor-. Ahí viene.

Asentí hacia Boo y vi como Ethan venia hacia nosotros, al pararse frente a mi cruzo sus brazos.

Era ligeramente mas alto que yo, pero no me intimidaba en lo absoluto. Detrás de él pude notar a otros cuantos chicos que de seguro eran de su universidad.

- ¿Theo Parker? -preguntó casi mofándose de mi nombre, bufé mientras asentía.

-Él mismo -estiró su mano para estrecharla con la mía pero la ignoré por completo. La retiró riendo-. Suerte hoy, vas a necesitarla.

Sonreí mientras me alejaba, caminando en dirección al círculo. Desde esa posición, más alta, podía ver como el dinero pasaba de mano en mano, llegando finalmente hasta donde Boo estaba, al dar las once en punto la puerta de La gran cochera se cerró.

-Debo presentarte antes de que subas, ¿tanto tiempo sin pelear hizo que se te olvidara? -preguntó Boo riendo. Bajé del circulo suspirando.

-Solo ha sido una semana, idiota.

-Lo que digas, Mad Fist -rió una vez mas y subió al círculo con un altoparlante, saludó a todo mundo y dio las reglas como hacía de costumbre. Finalmente presentó a los contrincantes-. Directo del Este, muchos lo conocen, pocos se le enfrentan... el recién llegado y bien entrenado... ¡Ethan Walk!

La multitud estalló tanto en aplausos como en buchidos hacia el chico, el cual alzó sus brazos al cielo mientras subía al círculo. Boo calmó a las personas antes de volver a hablar.

-Y por otro lado, salido de... Clemson, estarían locos al enfrentarlo... ¡Theo 'Mad Fist' Parker!

Fue mi turno de subir al círculo, mire a Ethan, evaluándolo por completo, comenzó a moverse en el lugar mientras a mi alrededor el sonido comenzaba a desaparecer en mis oídos. Una campanilla anunciando el inicio de la pelea fue suficiente para que Ethan lanzara el primer golpe. Lo esquivé por poco. Él ladeó su cabeza, como si intentara estudiarme, distrayéndose lo suficiente como para lanzar un golpe directo en su traquea dejándolo sin aire. Mi golpe hizo que se doblara ligeramente hacia adelante, haciendo mas fácil que mi rodilla impactara con su cabeza. Trastabilló unos pasos hacia atrás pero se movió lejos de mi cuando quise lanzar otro golpe.

Bien hecho.

Ethan gruñó y lanzó un golpe directo en mi mandíbula y luego mi mejilla. Sentí sangre en mi boca.

-No mas -esta vez fui yo quien gruñó y lancé golpe tras golpe hacia él, logrando que ambos cayéramos al suelo. Mis piernas a cada lado de su cuerpo sujetaban sus brazos a su costado. Paré de golpearlo cuando ya no se movió.

Una nueva campanilla sonó.

-Por algo le dicen Puños Locos, señoras y señores. ¡Theo es el vencedor! -Boo tomó mi brazo y me ayudó a levantarme, sonriendo triunfante hacia mi. Limpié con mi mano libre mi boca.

Unos chicos subieron al circulo, sacando a Ethan del lugar y luego yo baje para ir hacia Nick quien tenia una morena colgada a su lado.

-Gané dinero y una chica -alzó sus cejas y luego un vaso de lo que parecía vodka hacia mi.

-Y también una borrachera -reí.

Un grito ensordecedor escucho en todo el lugar y todos miramos en la dirección en que provenía.

Una chica lloraba sobre el cuerpo de Ethan, todos sabíamos que no estaba muerto, ella estaba dramatizando demasiado.

-De seguro es la novia -le dije a Nick riendo, Boo llegó a nuestro lado.

-Es la hermana -habló el moreno a mi lado.

-¿Quién lo hizo? -gritó la hermana de Ethan, algunas personas apuntaron hacia donde yo estaba y ella avanzó hacia mi dando fuertes pisotones.

Cuando estuvo cerca la reconocí.

-¿Tú?

-¿Tú? -exclamó ella al igual que yo. Era la tal Miranda o Skyler o Sky... la insistente chica de ayer...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora