desigualdad

2 0 0
                                    

Saben nose que sentir.

Soy feminista, feminista y punto, ni feminaci ni loca del coño.

Me gusta leer, me apaciona, me desquicia encontrar un buen libro y suelo tene suerte encontrandolos.

Soy analitica, estaba leyendo, esta tarde "el fenomeno crepusculo" con los audifonos puestos y musica al tope, paso un niño corriendo y la señora detras de el y mas atras una niña tranquila caminando.

En ese momento senti mas ravia de la que ya sentia(no ha sido un dia lindo para mi) al darme cuenta de la diferencia en la crianza, siento impotencia por que yo sufro lo mismo, mi comportamiento es usualmente el de toda una «dama» y cuando no lo es me riñen.

Suelo  escribir en momentos de exprecion pura de mis sentimientos, y nunca los publico,pero esto me turba me turba mucho, solo son niñes de mas o menos la misma edad aparente y su comportamiento es avismalmente diferente, por que la niña no puede correr ensuciarce y descubrir cosas experimentando, por que creanme, la han reprimido por intentarlo, por que el no puede estar «tranquilo y sumiso», si esa es la palabra para describir el comportamiento de la chica, y no tiene nada que ver con el DS.

El niño solo acaricio al gato cerca a la porteria, ja , es un gato bonito, pero la mujer no le regaño solo lo cojo de la mano y continuo caminando, con la niña sumisa a sus espaldas.« los perdi de vista»

Tal ves le regaño donde nadie la viera,pero siento que si fuera chica le hubiera incliso pegado, solo es una sensacion que no se va de mi sistema.

Siento impotencia, porque no puedo revelarme ante tales cosas aparente mente no hay nada que alegar en estos casos, pero yo siento que lo alegaria todo,deseo la igualdad.

pensamientos aleatoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora