Me he trasnochadon
Se que no lo debo hacer,que no se espera de mi, pero mis debates mentales me impiden conciliar un sueño agradable.He visto dos peliculas de epoca, las cuales he adorado de principio a fin, la idea de el amor romantico es embriagante, basadas en la historia!, sin embargo,tan diferentes y tan parecidas, dos personas reales, un poco enbellecidas por los guionistas, dos heroinas que buscaban unica mente su felicidad sin saber siquiera que significaba para ellas mismas,el amor en su mas grande exprecion, no puede relegarse a estas gratas hustorias,jane,a secas para concederme familiaridad,fue,para mi, de las mas grandes escritoras inglesas de la epoca, con un amor al estilo romantico pero trágico al final le concede la hablilidad de darle a sus protagonistas el final feliz que ella no le propino a aquel amor y aun haci fue recompensada con la mas sincera pacion y aprecio de tantas personas que amamos sus obras.
Ho! La segunda pelicula,«belle» una historia tan bella como inspiradora, una protagonista,persona y heroina la precicion con la que esta persona influyó tanto en el destino de un pais de la humanidad y de la historia; me asombra a cada relato o hitoria que llega a mis manos,y me pone a reflexionar, si esas personas no hubieran estado en el lugar y momento indicados, que seria de mi haora, que seria del mundo?
Creo fervientemente que en la historia no contada,en leer entre lineas, como se observa claramente que todos nacemos por y para algo y espero , por cada persona que ha contribuido a la actualidad y ha sido omitida de recordarse, que cada espiritu sea escuchado y hable con verdad, justicia, y equidad por que todo somos parte de uno mismo y la tierra,el sistema solar,la galaxia,el universo, o talvez incluso el multiverso;y al igual que cada resplandor en un cielo estrellado nuestra propia realidad al igual que nuestras heroinas,tan serca pero tan lejos de otras, tan fugaces, tan unicas que hay que apreciar a cada cosa buena en cada espiritu.