ADVERTENCIA⚠️
Este contenido puede dañar la sensibilidad de los más pequeños si entras puedes salir con trauma de por vida XD.
Quedas avisado.XDDDDAl regresar a casa después de esa victoria, Yuri y Víctor decidieron recompensarse el uno al otro, fueron a su dormitorio y empezaron los besos y los toqueteos, la ropa empezó a saltar por los aires hasta caer al suelo, se podría decir que Víctor era el activo, pero Yuri también aportaba su semen de negro, estuvieron en diferentes posiciones, durante más de tres horas corriéndose en el culo del uno y del otro , tanto que estuvieron en el baño echando semen durante tres días, podrían incluso haber hecho una pintura abstracta con pintura en todas las partes de su cuerpo ( y cuando digo todas son todas) de tanto movimiento que hicieron, menos mal que tenían una lujosa casa con piscina y jacuzzi, en lo alto de una de las montañas de la ciudad, así que nadie les podía escuchar gritar o gemir como perras. Pero en realidad lo que ellos anhelaban era crear una familia, tener hijos, pero como todos sabemos por mucho que lo intenten no van a conseguir sacar un mini yurio gatito kawai. Hicieron un 69, se tragaron la verga el uno al otro hasta el fondo de su garganta, después, duro contra la pared, Como ya no les cabía más semen el culo, se salió y se mancharon todo el cuerpo. Así que fueron a la ducha, y siguieron haciéndose pajas mutuamente, y chupándosela para lavársela el uno al otro.
Por eso, pronto adoptarían a unos hijos/as, adoptar legalmente a el mini Yurio gatito kawai o al adorable Phichit.Pero no tendrán hijos biológicos por que por mucho que se den por el culo o por la boca ninguno va ha quedarse embarazado
Mirad, este el episodio hard que tanto esperabais algunos, solo iba ha hacer uno pero si lo apoyáis haré más.