En lo que termino de decir eso llegamos a un restaurant pero solo lo logre indentificar por el olor o los ruidos porque me tapo los ojos era una sorpresa y ya yo sabia que era un restaurant en lo que dijo oye!!! Princesa !!! quieres que te quite la venda dije bueno has lo que quieras porque en realidad tenia sueño y el dije ok cierra los ojos acenti y dije ok en eso vi algo hermoso una playa de noche con una cabaña marron clara y enseguida me enamore de esa playa fue muy cautivante estar hay y mas con el aunque me acaba de conocer le guste o algo asi y por eso acepte venir para conocernos y ver si tenemos un futuro alguno .
le dije oye no voy a nadar no me gusta tanto el dijo a mi tampoco yo dije woo y el dijo te traje aqui para nose admirar la belleza¿ te gusto PRINCESA? y yo le dije psssssssssssss claro 'pero no me digas asi hasta que sea tu novia si es que lo soy ok el dijo te dire asi siempre y no lo dejare de hacer y yo haciendo un buche con la boca le dije buen..... en eso me interumpio y dijo oye vamonos a otro lugar si?
yo le dije pero que tan rapido si vamos ok le dije
me monte en su auto que era muy nuevo le pregunte eres millonario el dijo si un poco y tu le dije igualmente no hay que presumir jajajajaj bueno dijo el vamos te llevare a tu casa ok mañana te veo Princesa ok le dije no se yo tenia un 100% y un 50% me molestaba que me dijera asi pero el otro 50% no no lo se me encantaba me hacia sentir como una
YOU ARE READING
Estando Contigo
RomanceDescubri que estar contigo me hace sentir no se como una PRINCESA Y QUE TE PUEDO AMAR si estoy contigo