♡ Introduccion ♡

3.1K 112 7
                                    

Hola yo me llamo ____ (T/N) eres una chica normal y corriente  .. y vives sola xd .. estas  en una banda que decidiste crear con tus mejores amigas ,ellas se llaman ___ ( tus amigas )  y luego de unas semanas tuvieron  mucho exito ya que su  mejor amigo chanyeol ( miembro de exo) les hizo publicidad y ahora que ustedes  estan ocupados con lo suyo  ya no pueden juntarse como antes ya que chanyeol esta de gira con sus demas compañeros , y ademas te mudaras con tus amigas y tu familia ya que tu tienes que estudiar.. se tomaran un descanso con tus amigas para dedicarse a los estudios y cuando estas por entrar a la escuela tu estas perdida ya que eres la unica que entro a esa escuela porque tus otras amigas decidieron inscribirse a otra y como tu estas sola no sabes en donde esta tu sala y le hablas a un chico para que te ayudara y el decidio ayudarte con mucho gusto y tu le muestras un papel que te dio el director y el chico miro el papel y te dijo: vaya estas en mi misma clase ..espero que seamos amigos y....
_________________________________

Ahh.. nono.. esperen el segundo cap xd
________________________________
 

     
PRESENTACION :

Olisss .. soy yoo con una nueva historia pero esta ves es con un IMAGINA con unos de los miembros de BTS ♡_♡
Esto solo fue una introduccion cortita chiquitita asi que no se quejen xd okno ..
Esta historia o imagina tendra muchos caps.. cada dia se estara actualizando ya que estoy de VACACIONES YEY!!●~●
Y eso es todo .. gud bay ^^

#Imagina con : ♡SUGA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora