Sinopsis

29 3 2
                                    

Soy Justin Bieber, vivo en Stratford una ciudad al sur de Ontario, Canadá. Tengo veintiséis años. Hace cuatro meses me convertí en dueño de las empresas que fueron de mi padre, Jeremy Bieber, mi madre Pattie Mallete falleció cuando tenía dieciséis años, en ese momento estaba completamente solo ya que mi padre trabajaba día y noche, hasta que llego Chloe, quien ahora es mi ex novia, rompió conmigo al terminar la secundaria y a través de un mensaje. La última vez que la vi fue en nuestra graduación, simplemente se mudó a Beverly Hills, se alejó de mí sin importarle mis sentimientos.

Aun no olvido la primera vez que la vi, fue tan común, en ese momento no sabía que iba a ser tan importante para mí. Estaba dispuesto a pasar todos mis días a su lado, sin importar el rumbo que tomara mi vida, solo quería que ella este en mi camino. Mi peor error fue acostumbrarme a ella, cuando no pretendía quedarse. La amaba, carajo enserio la amaba, o peor aún... la amo.

Hace seis meses que volvió a Ontario, pero no está sola, ahora tiene novio.

Mande a investigar su número telefónico, cuando lo obtuve la llame citándola en mi mansión pero rechazo mi invitación. No iba a rendirme, iba a hacer lo posible por contactarla otra vez, me presente en su trabajo, un banco, en su casa, en la de su madre, hasta en el departamento de su novio Bomer diciendo que era su mejor amigo. Pero ya no está interesada en mí, ni un poco, mucho menos en verme. Me advirtió que si no me alejaba de ella me iba a denunciar por acosarla.

Me da bronca, me da rabia que no me necesite como yo a ella, que no me extrañe, que no le duela estar lejos de mí.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Eres mía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora