All my loving

131 5 1
                                    

Suena la alamarma en aviso de que tengo que ir a la escuela, reviso el celular 7:30 a.m Oh por dios Cynthia  creo que llegaras tarde! me digo a mi misma, tomo una ducha rápida, para mi suerte hoy es viernes y podemos ir con ropa al gusto, tomo unos pantalones vaqueros,mi blusa de los Beatles y mis zapatos marrones. Cojo el celular y bajo rápido las escaleras, me dirijo rápidamente a la cocina donde se encuentra mi madre, la saludo con un beso como de costumbre, le aviso que ya me voy a la escuela, cojo las llaves del carro y me marcho. En el transcurso a la escuela voy rezando para que el profesor no haya pasado la  lista, me parqueo y corro a mi salón de clases, cuando llego con las respiración agitada todos me miran con asombro y para mi sorpresa el profesor no ha llegado, Uff que suerte la mia. Busco con la mirada a mi amiga Linda y tomo asiento a su lado.

-Pero que suerte tienes que no a llegado el profesor, recuerda que si vuelves a llegar tarde llamaran a tus padres.  -Que va Linda, te prometo que no vuelve a pasar.   Justo en ese instante llega el profesor al aula y sin más ni menos pasa lista y copia la clase de hoy. Estoy muy lejos dentro de mis pensamientos cuando suena el timbre para dar por finalizada la clase, asi pasan las demás horas y yo sigo distraída, por impulso me paro de mi asiento y pido permiso a ir al baño, mientras camino por los pasillos de camino al baño tengo la extraña sensación de que me estan observando, miro y veo a un chico con unos verde esmeralda muy hermosos, él me sonrié y yo le devuelvo la sonrisa solo que esta vez con una pizca de rubor en mis mejillas, sigo mi camino y ya en el baño me lavo la cara para sentirme mas despierta, saco mi celular y pierdo la noción del tiempo revisando mis redes sociales.

Camino hacia el curso y veo que no hay nadie, esta completamente desierto, cojo mi mochila y voy a la dirección, alli me comunican que las clases acabaron temprano, tomo mi celular para llamar a mi madre pero esta no contesta, salgo rumbo al parqueo donde el seguridad me comunica que mi madre se ha llevado mi auto, algo apurada me voy caminando y minutos después de haber emprendido mi camino a casa siento que alguien toca mi hombro y me quedo sorprendida al ver quien a sido que me a tocado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All my lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora