Capitulo #1

1 0 0
                                    

Narra Dante.

Hoy es el primer día de clases en la preparatoria ainkrad, primer día de clases...
Me levanto de mi cama y me dirijo al baño, me ducho y lavo mis dientes, salgo del baño para luego ponerme la ropa.
Llevo puesto un pantalón negro, una camiseta gris, zapatos negros y una muñequera azúl oscuro.

Salgo de mí casa y me dirijo a ainkrad...

Al llegar a ainkrad todos los alumnos estan reunidos en la plaza central, me uno a la multitud a esperar que me nombren y me digan en que clase quedaré..

~~~~~~~~~transcurso de tiempo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta que al fin me nombran..

-Dante Kazahaya! Venga al frente- levanto mi mano y voy al frente.

-yo soy Kamito Kazahaya, un placer conocerla, directora.

-usted estará en la clase 3A, por favor, valla y espere en aquél grupo de estudiantes, un profesor irá a llevarlos a su salón. -voy a donde me señalo la directora.

Luego de unos minutos viene una profesora y nos lleva a nuestro salón.

-hola mi nombre es Elizabeth Gutiérrez, sere su profesora este año. Espero y disfruten su estancia aquí.
Ahora todos nos presentaremos, así nos conocemos mejor!
Digan su nombre, edad, y los que quieran buscar pareja solo digan "estoy solter@"
La prof. Elizabeth era una mujer joven y de muy buenos atributos, pechos grandes, buen trasero y delgada, muy atractiva la verdad.
Así paso un rato hasta que fue mi turno de presentarme.

-Mi nombre es Dante Kazahaya, tengo 16 años de edad.-dije y me sente en mi asiento que estaba al lado de la gran ventana.

-Dante eres soltero o tienes relación?- pregunta la prof.

-eso no es de vuestra incumbencia.- dije fríamente para luego apartar la mirada.

-no tienes porque contestarle asi ha elizabeth! Levantate y ofrécele una disculpa ahora mismo!- me gritó eso último, es uno de los demás estudiantes.

Y porque debería disculparme? No le grité como tu lo haces ahora- dije mientras me levantaba de mi asiento.

-no lo gritaste, pero no lo dijiste amablemente!

-es eso? Y te duele mucho el modo en el que le hablo? Quien eres tu para decirme que hacer?-dije mientras lo sujetaba de la camisa.

-ya basta! Ustedes dos tienen un castigo hoy. Más tarde les diré que harán, ahora siéntense y cálmense.- dijo nuestra prof.

Me senté y la prof. Nos mando unas investigaciónes y luego terminó la clase,ya casí salía del salón hasta que la prof me cierra la puerta en la cara, dejándonos solos en el salón...

-abre la puerta.-dije mirando a la prof.

-recuerdas que te dije que te castigaría?- cerró la puerta con llave y guardó la llave en uno de los bolsillo de su pantalón

-que quieres?-dije con fastidio.

-saber más de ti, eres un chico misterioso y atractivo, justo mi tipo... que tal si como castigo jugamos alg.....- no tengo tiempo para tonterías, abre la puerta.-interrumpí su discurso.

-ven y quitame las llaves, me pones caliente..

-si estas caliente pues ve a darte un baño y bebe algo frío.

-así que eres rebelde... así me gustan los chicos!

-si lo que quieres es que me acueste contigo solo dilo, lástima que me pareces patética...-le dí una patada a la puerta y esta se abrió, habían unas personas detrás de esta..

-es una lástima que tenga que darte una lección... nadie me rechaza y vive para contarlo, chicos denle una lección a este niño y tendrán un premio-dijo la prof tocando uno de sus pechos.

-así que una zorra barata... chicos porque mejor me dejan en paz y se la meten a ella de una vez, para que esperar si entre los 4 se la pueden comer fácil.

-ella es mi prima, tu no te salvas de esta.

-suerte.

Le arranque la garganta al grandulón y luego a dos más dejando solo a 1.

-si no quieres terminar así... lárgate de mi vista!- le grité lo último y salió corriendo.

-ohh, me impresionaste Dante, algunos humanos son impresionantes!

-humanos? Acaso tu no lo eres?-aquí ay algo extraño...

-no me compares con los humanos, yo soy un ser superior, soy una chica vampiro.-dijo mostrando sus colmillos.

Me quede petrificado... los vampiros...existen!?
Solo he leído sobre leyendas o cuentos sobre ellos, ninguno mencionaba ni siquiera si existieron...!
Esto no es verdad... acaso también los hombres lobo... también existen?
Estaba sudando frío..

-dime algo... los hombres lobo... también existen?

-como vas a morir te voy a responder la verdad, no existen.

No existen? Debe ser mentira, si élla es un vampiro.. es mentira los hombres lobo si deben existir!
Debo escapar! Pero como..!?
Fácil, tendrá que vencerme primero.

-elizabeth antes de morir quiero que hagas algo por mi...

-que es?-me mira interesada

-quiero tocarte.

-en serio?-se acerca a mi.

-si, quiero sentirte antes de morir.

-esta bien, voy concederte tu último deseo.- me abraza pegandose a mi cuerpo.

Si, calló en mi trampa!
Ella se separa de mi y me habla..

-cual trampa?

-... que.?- como lo supo??

-puedo escuchar los pensamientos de los humanos al estar cerca de ellos.

-....

En ese momento una chica entra destrozando la ventana, elizabeth se queda sorprendida al ver a la chica..

-eliz... no tocaras a éste chico.-habló firmemente y yo me quedé callado.

-por que no puedo? Yo lo vi primero!

-mi alfa así lo decidió.

.........................................................

CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mordida, Un Regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora