Capítulo único
¿Cómo es que habían terminado allí? En realidad, gracias al alcohol que residía tanto en sus venas como en su cabeza, mareando sus sentidos, le hacían imposible recordar del todo la secuencia temporal de los hechos.
Pero quizás, lo mejor de todo era dejar de intentar recordar y centrarse en la experiencia que estaba viviendo junto a aquel peliazul. Aquella fantasía que desde hacía mucho tiempo había deseado concretar, y hoy se estaba cumpliendo.
El cómo y porqué, lo dejaría para después, para la mañana siguiente cuando despertara en una cama que no era suya, con un dolor de cabeza por la resaca y muchas emociones a flor de piel.
Ahora no era el momento de pensar.
Una canción, que fue puesta a través del mando que tenía el peliazul en sus manos, comenzó a sonar, dándole un toque sensual y encendido, mucho más, a la habitación.
"Bienvenido a la zona de juegos tras la puerta cerrada. Sin duda, es algo que nunca has visto hasta ahora..."
– ... Quiero enseñarte ahora, cómo podemos volar muy alto – Saruhiko terminó la frase del cantante, tomando a Misaki por la cintura y acercándolo hasta él, comenzando un apasionado beso.
Misaki a pesar de todo, se sentía extraño. Sabía que Saruhiko nunca se comportaría de esa forma estando en sus cinco sentidos... Y él tampoco, siendo honestos.
Saruhiko, en un arranque de pasión, le alzó en vuelo, sin despegar sus labios de los contrarios, a la par que Misaki pasaba sus brazos por el cuello del contrario. Sus bocas danzaban, sus lenguas se buscaban con desesperación, los suspiros no tardaban en hacerse presente.
– Saru – soltó Misaki, en medio del beso, suspirando fuertemente, sin querer cortar el beso, ¿cuántas veces había soñado con eso?
"... Sí, sé un poco más agresivo, SUPER TONTO. Pero no puedo parar nunca más este SENTIMIENTO..."
Misaki, bajó de los brazos del peliazul y a regañadientes separó sus labios de los contrarios, bajo la atenta mirada del otro. Sin esperar mucho, le empujó contra la espaciosa cama que se encontraba en medio de la habitación.
– ¿Misaki?
– Cállate, mono... Sólo disfruta...
"... Mueve tu trasero a la pista. Bailando bajo la luz de la luna, todo. Un nuevo estilo. Es DISCOTIQUE toda la noche..."
Se subió sobre el peliazul, quedando sobre las piernas de este, a la vez que Saruhiko se sentaba para quedar cerca de su rostro. Volvieron a unir sus labios, a la vez que sus manos comenzaban a recorrer el cuerpo del contrario.
Los largos y finos dedos de Saruhiko comenzaron a recorrer la espalda de Misaki, a la vez que levantaba la camiseta negra que traía puesta. Sentía su piel ardiendo bajo sus dedos, con cada toque que daba. Sus respiraciones se aceleraban gradualmente, junto con sus temperaturas.
"... Así de extraño, cada vez más raro. Pasa la noche bailando DISCOTIQUE 09..."
Sus manos traviesas, fueron levantando la camiseta de Misaki, hasta por fin sacarla y dejar el moreno pecho del chico al descubierto, comenzando a repartir besos y lamidas por toda la piel que tuviese enfrente. Misaki, sentía la excitación subir gradualmente, nublando mucho más sus sentidos, ¿era posible sentirse en el cielo sólo con aquellas caricias? No quería ni imaginarse entonces lo que se sentiría cuando...
Oh.
"... Has tirado todo lejos, quiero verte más de cerca. Mírame sin estar avergonzado, ojo a ojo..."
Ni cuenta se había dado, cuando ya se encontraban desnudos, preparados para lo que se venía. Misaki, con su espalda sobre el colchón mullido, su respiración agitada, sus cabellos revueltos y sus mejillas más que encendidas, además de unos cuantos rastros de sudor sobre su piel. Saruhiko, apoyado con sus antebrazos sobre Misaki, su respiración igual de agitada que la del pelinaranjo, besaba el cuello de este, dejando unas cuantas marcas en él.
"... Quiero enseñarte ahora. Dulce como ese CREAM PIE. Así que ahora puedes intentar. Sí, deja a tu cuerpo seguir la música naturalmente SUPER VUELO. Mueve tu cuerpo libremente, el mundo es mío..."
Uno, dos, tres estocadas se hicieron sentir en el cuerpo de Misaki, mientras este curvaba su espalda soltando suaves suspiros que poco a poco se van convirtiendo en gemidos que deleitaban los oídos de Saruhiko.
– Saru – jadeaba Misaki, a la vez que buscaba los labios del otro, comenzando uno de otros tantos besos que se habían regalado aquella noche.
– Misaki – le secundaba este, entre el beso.
Más y más caricias.
Más besos.
Más suspiros.
"... Si lo sientes tú también, mueve tu trasero a la pista. Bailando bajo la luz de la luna, todo. Un nuevo estilo..."
Quizás las cosas no deberían haber sucedido de esa forma, quizás debieron haber tomado un poco más de tiempo. Pero en realidad, ambos no se arrepentían. Ni siquiera lo habían pensado, cuando al otro día despertaron y se dieron cuenta de lo sucedido. Simplemente sonrieron, quizás las mejillas de Yata se tornaron carmín, pero nada que un beso de "Buenos días" no pudiese compensar.
*-*-*-*-*-*
Corto, muy corto. Lo sé(?) Pero bueno, cosas que suceden cuando escuchas a tu cantante favorito XD
Ahora que por fin he podido sacarme esta idea de la cabeza *tengo muchas otras anotadas por ahí-.-* puedo quedarme tranquila y actualizar mi fanfic SaruMi
Si desean leerlo se llama "Entre una lluvia de pétalos de cerezos", la pueden encontrar en mi perfil:D
Si les ha gustado mi historia(?) pueden encontrar más en esta red o en Amor-yaoi *llevo más historias publicadas ahí... espero publicarlas acá de igual forma xd* o seguirme en mi cuenta de Facebook, donde siempre publico muchas tonteras... Y fanfics o one-shots nuevos:D
http://www.facebook.com/SholeSuperKawaiiY sin más~ espero que les haya gustado~ no olviden de votar y comentar si desean:D
Nos vemos~! <3
ESTÁS LEYENDO
Discotique .~*SaruMi*~.
FanfictionOne-shot inspirado en la canción "Discotique'09" de Mamoru Miyano No pregunten, sólo gozenlo~