Adiós

67 15 2
                                    

El Fandom de InuYasha y sus personajes no me pertenecen

Extensión: [381 palabras] | Inspirado en la canción "Adiós de Kany García. ¡Gracias a Anii por la ayuda! | Sesshome indirecto.

-¿Cómo se compone un corazón cuándo está roto?

"Dicen que alejarse de alguien que amas es sumamente doloroso, más aún cuando no deseas hacerlo, cuando el anhelo de seguir luchando a su lado es inmensamente fuerte.

Decir adiós no ha sido fácil, después de todo el tiempo compartido y los planes a futuro siguen apareciendo como crueles fantasmas haciéndome recordar todo lo que fuimos y planteando la duda de que podríamos haber sido.

Pero también recuerdo aquella lucha desigual donde mi cariño era notablemente más, donde la batalla por salvar lo nuestro que era de ambos, la terminé luchando yo sola.

¿Acaso, mi amor, tu sabías que esto iba a terminarse? No hay forma de saberlo, dudo que nuestros destinos vuelvan a cruzarse, después de todo, mi vuelo está por despegar.

Me gustaría decir "hasta pronto" teniendo la esperanza de que me buscarás y me pedirás otra oportunidad, pero sé qué eso no será así. Que nuestro amado "cuento de hadas" ha terminado.

Es sumamente difícil para mí hacer esto, pero sé qué es por mi bien, ya no habrá un "nosotros" nunca más.

Adiós...

Atentamente: La persona que te amó."

Las lágrimas caen por sus orbes, es inútil que trate de frenarlas. Cierra la libreta y se la lleva al pecho, sabe que aquella carta nunca llegará a su destinatario; en realidad ha sido para ella, su forma de encontrar fortaleza en aquellas letras.

Cuándo se calma, alguien le tiende un pañuelo, es un pequeño gesto que le hace sonreír un poco. El extraño junto a ella lleva un traje negro y un libro entre sus manos, pero es su larga cabellera plateada la que le llama la atención.

-Muchas gracias -dice apenas. La voz le sale más débil de lo que le gustaría.

Él asiente.

-¿Puedo saber tu nombre?

Aguarda unos instantes antes de decir. -Sesshōmaru Taishō.

-Gracias Sesshōmaru -la voz le sale mejor-. Mi nombre es Kagome Higurashi

Él asiente.

Kagome voltea y mira por la ventanilla. Está dejando todo atrás, tratando de qué la herida recién hecha sane... ¿Será la ciudad Shikon un buen comienzo? No lo sabe, pero confía que todo estará bien. Después de todo, lo más difícil ya estaba hecho: el decir adiós.

-"Con otro corazón. Con alguien que quiera regalarte el suyo." -L.R*

(*) Conservaré su identidad en anonimato. Pero siempre le agradeceré su ayuda en casi todo, indirectamente siempre me da inspiración...

¡Hola! Quise participar en este mini-reto. Quería hacerlo más extenso, pero lamentablemente quedó más corto de lo que esperaba. Muchas gracias a todas las personas que vayan a leer, sus comentarios siempre serán bien recibidos. Abrazos.

Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora