Final

110 8 0
                                    


Pov. Yugyeom

Salí corriendo a su casa, que quedaba al frente crucé la calle sin importar me si venía un coche o no me importaba una mierda si me atropellaban en ese momento.

Toque la puerta pero al hacerlo algo me dolió en el pecho era el pasado no quería volver a dejar lo solo porque si era eso lo que había echo en el pasado lo había dejado solo. En esa oscuridad inmensa..

Lo recordé, me detuve por un momento a examinar cada parte de su blanco cuerpo, era mas delgado de lo que recuerdo, era tan hermoso, su cabello rojo siempre despeinado, unos ojos con ojeras enormes que demostraban dolor a simple vista ¿El estaba sufriendo por mi? temo de ser el dueño de que este así.

Unos labios rojos por el dolor había roto su labio ya que tenían marcas de dientes clavados profundamente hasta romperse en ellos a pesar de eso seguían pálidos.. más blancos que la nieve pura, esos labios que me citaba a una vida llena de amor.

Lo empuje despacio hacia dentro permitiendo me el paso para dentro, nos encontramos de frente, sin rodeos quería la verdad no podía más siempre quise volver a verlo y ahora que lo tengo a mi lado no quiero volver a dejar lo solo, no de nuevo.

Agacho la cabeza en cuanto lo mire nunca me pudo mirar a la cara fijamente.

-¿Por que eres así?

-¿Como soy? -Respondió rápidamente. Me miró a la cara su mirada mostraba dolor pero a la ves no mostraba nada era como si no tuviera sentimientos.

-Eres tan frío y luego suave. No te entiendo.

-Alguien que estuviera estado a mi lado lo sabría.

-¿Que te pasa?

-A Que juegas. 

-No entiendo 

-Te vi 

-¿Que cosa? -Temía de que haya visto lo que creo..

-Besaste a In na

-...

-Incluso después de que te confesé mis sentimientos, de que te dije que te amaba.-Estaba apunto de llorar pero detenía las lagrimas.

-Bam -Trate de acercar me pero empujo mi mano.

-No me toques.

-Bam yo..

-Que me vas a decir que ella fue la que te beso 

-No, fuimos ambos

Se quedó pálido de la sorpresa y a la ves triste sus ojos demostraban un dolor inmenso que no podría explicar con solo palabras 

-Perfecto, era lo único que quería escuchar 

-Bam.. Perdona me 

-No hay que perdonar porque eso no me incumbe puedes hacer lo que quieras con tu maldita vida.

-Bam no me gusta In Na

-¿Y? Eso ya no me importa una mierda

-Bam Yo te amo 

-Entonces ¿Por que la besaste?

-..

-¿Soy muy poca cosa que necesitas a alguien más para demostrarme lo?

-¡NO! 

-Entonces besa me 

Pov. Libre

El menor agarró la cara del mayor y depositó un delicado beso que fue inmediatamente correspondido con una mano agarrando muy suavemente su cara indicando le que siga besando le, el menor lo agarró de la cintura ahora con un poco de fuerza, se separaron por falta de aire, se miraron a la cara.

Una Carta Más Por Favor.☹ YugBam. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora