Esta mañana hicimos la broma y nos fuimos a dormir, luego veríamos que paso con el profesor.
Me despierto con el sonido de un irritante y majestuoso despertador sonandome en la oreja. Me levantó adormilada para dirigirme al baño para darme una ducha y cambiarme.
Cuando salgo de mi cuarto para ver si Charlie y Sam están despiertas, se comienza a escuchar el altavoz.
- Muy buenos días alumnos, quiero que todos se dirijan al auditorio. - Dijo mi tía la directora.
- Los quiero a todos en este momento, ahora. - Dijo, ¿qué estará pasando?.
Sam y Charlie salen de la habitación ya listas. En el camino ninguna hablo cada una estaba en sus pensamientos, pensando que es lo que sucede. Llegamos y tomamos asiento.
- Muy buenas alumnos, con los profesores los citamos aquí, para las pruebas. - Dijo la directora, ¿pruebas?. No me había dado cuenta pero el profesor al que le hicimos la broma estaba ahí, con su calva pintada de rosa flúor.
- Seguramente se estarán preguntando muchos, que pruebas. Bueno estas pruebas se tratan de que, entrarán en un cuarto blanco, con un cristal que da a otro cuarto donde veremos que poderes tienen y su nivel de cada poder. Iremos llamando por sus nombres y apellidos y tendrán que ir pasando, por cierto, los que ya pasaron tendrán el día libre sin clases. - Cuando dijo lo ultimo todos comenzaron a aplaudir y hacer escándalo.
- Hagan silencio y comencemos, Allyson Clark, Anthony Back. - Y así fue pasando, pero iban diciendo 8 personas, luego de un rato las personas salían y seguían con el mismo proceso, la directora se fue a hacerles las pruebas y continuo un profesor llamando.
- Cather Strong. - Dicen y Sam me da un codaso, ya que no estaba aprestando atención, me levantó y me indican que entre a un cuarto muy grande, que era justo como dijeron y del otro lado estaba mi tía, la directora.
- Cather aparecerán hologramas con los que tendrás que combatir con tus poderes, para así ver el nivel de tus poderes.- Dice y asientó con la cabeza, para luego ver cómo salen hologramas.
Comienza primero con uno que lo incinero con fuego, luego salen dos, éstos dos venían rápidamente con lanzas que también eran hologramas dirigiendose a mi, pegó un saltó para volar y quedar encima de sus cabezas, causando que choques y sus lanzas se inscruten entre ellos y desaparezcan, luego aparecen tres, al parecer cada vez agregan uno más, uso mi telequinesia para hacer que dos choquen contra la pared del fondo y desaparezcan, y el tercero choque contra el techo y caer para luego desaparecer.
- Bien Cather, ahora tendrás que hacer algo cuerpo a cuerpo, pero estos hologramas no seran hologramas normales, serán más sólidos como personas.- Dice para luego aparecer dos mas, el primero frente a mi y el segundo detrás de mi.
El primero se dirige hacia mi y intenta darme un puñetazo en mejilla, me agachó esquivando el golpe, tomando su muñeca y parandome detrás de él, colocando su muñeca sobre su espalda, le doy una patada en el tobillo y un rodillaso detrás de su rodilla, causando que pierda el equilibrio y pueda hacer que caiga al suelo, él segundo holograma se para detrás de mi y me toma de los brazos, mientras él primer holograma se levanta, le doy una patada en el estómago al que me sostenía de los brazos, causando que vaya hacia atrás y me suelte, el primer holograma ya se levantó y intenta darme otro puñetazo, paro su golpe, tomando su puño, dándole una vuelta y lanzarlo al su el, éste desaparece y el segundo holograma se dirige a mi, intenta darme un puñetazo también, pero me agachó para esquivarlo, para luego levantarme, darle un golpe en su mandíbula y en su mejilla, intenta darme una patada en el estómago, pero la esquivó moviéndose a un costado, para luego tomar su pierna, hacer que dé un giro y caiga al suelo para así desaparecer.
Ahora aparecen 6 más
¿Cómo haré esto?. Pensé, imaginé que necesitaba una daga y de pronto se encontraba la daga en mi mano, no se como hago esto pero me está agradando.
Él primer y segundo holograma se dirigen hacia mi, intentan darme ambos un puñetazo, esquivo el golpe del primero que se dirigía a mi mejilla, pero el golpe del segundo que se dirigía a mi estómago no lo esquive, su golpe me traspasó pero se encendió una luz roja en la habitación, me enfureci, Di media vuelta, para darle un codaso en el rostro al holograma que me golpeó, para luego darle con la daga en el estómago, para desaparecer, el primero me intenta dar una patada, la esquivó, le entierro la daga en la pierna, para luego cortar su torso en dos, y asi desaparecer.
Imagino tres dagas más, que luego aparecen en mis manos, lanzó mi primer daga a el tercer holograma, que le dá donde el corazón, lanzó mi segunda daga, que le dá en la frente al cuarto holograma, lanzó mi tercer daga que le dá en el estómago al quinto holograma, para que así desaparezcan los tres hologramas. Me acercó al último holograma, que me intenta dar tres puñetazos, el primero en la mandíbula, el segundo en la nariz y el otro en el estómago, esquivo sus golpes, le doy un golpe en la mandibula y en el estómago, lo tomó de la muñeca doy la vuelta, me paró detrás de él, posó su muñeca sobre su espalda y lo tiró al suelo conmigo encima, para luego darle con mi última daga a un costado de la cabeza y así desaparezca.
Se abre la puerta por la que entre donde entra la directora.
- Como hiciste eso. - Dice sorprendida y con temor.
~ Nota de Autora.~
Capítulo corto pero lleno de pelea.
¿Cómo Cather sabe tanto de como pelear?.
¿Porqué su tía estaba sorprendida y con miedo?.
Lo verán en el proximo capítulo.
Muy pronto podrán leer el cap de porqué Cather odia a su hermano Todd.
YOU ARE READING
Villanos vs Héroes
Science FictionQue pasaría si construyen un Internado de Villanos junto a un Internado de Héroes. ¿Se armaría un caos? o ¿sólo habrá rivalidad?. Pues podrás leer la vida de Cather Strong, ella es una villana, tendrá que asistir al Internado Stron...