-Ahhh- Se veia una Sophie bastante desarreglada mientras bostezaba y estiraba los brazos. La noche anterior se habia quedado hasta muy tarde esperando a Victoria como de costumbre pero habia llegado demasiado tarde.
observo el reloj, aun quedaba suficiente tiempo. Al parecer Victoria la habia cargado hasta la cama, no pudo evitar sonreir porque aunque ella se comportaba fria e indiferente , podia ser una persona muy atenta y dedicada a los suyos.
-Por cuento tiempo planeas seguir sentada sobre tu cama. Deberías estar alistándote para ir a trabajar.- Era Victoria recostada sobre la puerta con los brazos cruzados y una imagen neutral.
-Aish.- se cubrio con las sabanas- No quiero ir a trabajar Vicky, en serio me explotan alla.- sono como si hiciese pucheros y se quito la sabana mostrando su rostro.- Estoy estresada.- se mostro un poco dudosa.-Ya se. porque no llamamos, decimos que estamos enfermas y salimos a relajarnos.-la observo con una sonrisa de oreja a oreja.
Victoria cambio su mirada, ahora era algo resignada e intento mantenerse con la imagen neutral pero era dificil.- No debemos evadir nuestras responsabilidades Sophi, ademas hoy tengo algo muy importante que hacer.
-Nunca podemos relajarnos las dos, siempre se interpone el trabajo.- suspiro fingiendo molestia cubriendose con las sabanas.
Victoria al ver su actuacion puso los ojos en blanco y avanzo hasta quedar sentada en el borde de la cama.- Oye, prometo que el fin del mes te llevare a un lugar bonito ¿Va? solo dejame terminar con el proyecto de la entrevista.
-¿Hablas de esa escritora contemporánea de la que me comento Rebecca?.- se quito la sabana mostrando sus ojos.
-Oh, esa misma.- se levanto y camino hasta la puerta.- Sophia baja de una vez para que desayunes y no llegues tarde.- se retiro.
-Si mamá!- gritó desde la cama quitandose el cobertor y dirigiendose hacia el baño.
Mientras tanto Victoria se encontraba en la cocina terminando de preparar algunas cosas.
Sophia siempre lograba entregar un buen trabajo por el gran empeño que le ponia pero tambien era de esas chicas que al terminar algo celebraba con muchas latas de cerveza o en alguna disco a tal punto que incontable veces habia tenido que pasarse del trabajo o de su casa al ver que no se encontraba para encontrarla borracha durmiendo a un lado de la barra.
siempre era lo mismo.
*Flash back*
- Oh Victoria que bueno que ya viniste, hace un momento hacia un escandalo tan grande hasta quedar como esta ahora.- Sonrio el barista.
-Gracias Jake por cuidar de ella. Hugo puede pagar la cuenta por favor.- se dirigio al hombre que lo acompañaba mientras se acercaba a Sophia y la levataba en sus brazos.
-Si señorita.- contesto.
Victoria era una chica alta, mas que Sophie, aunque ella no se quedaba atrás. Pero siendo Victoria una chica que practicaba deportes en sus tiempos libre como el Box o levantamiento de pesas no era mucho problema levantarla. Y aunque Sophie habia subido de peso igual seguia cargandola.
se apresuro a salir moviendose por lugares donde no habia mucha gente por la poca iluminacion pero la poca gente qué había parecian conocerse muy bien por la manera en la que algunos se devoraban. No pudo evitar sentirse asqueada por esos espectaculos.
-¿Vicky eres tu?.- Sophie la quito de sus pensamientos, la observo, tenia los ojos entrecerrados.
-Sophi, todo esta bien. Descansa, te lllevare a casa.- la abrazo mas hacia ella como cuando llevas un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Y si, ¿Solo te lo digo?
RomanceVictoria se ha ganado la fama de ser una mujer fría y calculadora causando terror entre las personas que tengan que tratarla. Y es que cuando se trata de conseguir algo, ten por seguro que lo logrará. Podría ser considerada una mujer de hierro sin d...