En el capítulo Volpina (Claro porque el capítulo anterior fue Santa Clavos)
Maestro Fu: Hola Ladybug.
____________________________________________________________________________________________________________________________Marinette: ¿Cómo sabe que soy Ladybug?
Tikki: Es porque él te dio tu miraculous.
Maestro Fu: Emmm, ¿cómo conseguiste ese libro?
Marinette: Primero, lo tenía mi amigo Adrien, luego, se lo robó Lila, quien lo echó a un zafacón, y Tikki lo sacó de ahí.
Maestro Fu: ¿Me dan el libro?
Tikki: Sí, tómelo.
Maestro Fu: Hmmm, aquí dice algo. ¡Y tiene imágenes!
Marinette: ¡Muéstremelo!
Maestro Fu: Mira, aquí:
Marinette: 😲😲😲😲. ¿¡¿¡T-te-tendré nuevos poderes!?!?
Maestro Fu (que de ahora en adelante le diré fu): Así es.
Marinette: ¿Entonces podré... emm.... volar, tener infinitos Amuletos Encantados, moverme y respirar bajo el agua y poder moverme y respirar en el espacio?
Fu: Si, así es.
Tikki se queda mirándolos, luego dice:
Entonces podrás hacer todo eso y sin mencionar los hermosos colores.Marinette: ¡¡¡¡¡¡Siiiiii!!!!!!
Fu: Bueno, creo que deberían irse a casa. Tengo que llamar a Cat Noir.
Marinette y Tikki: Esta bien.
Marinette y Tikki se van a casa. En la escuela, Adrien está haciendo una pausa luego de tanto hacer esgrima.
Adrien: Uffff, que cansado Plaga.
Plaga: Ayyy, solo dame mi cammembert!!!
Adrien: Aaay, toma😒.
Por la ventana se ve entrar una criaturita verde parecida a una tortuga, que dice:
¡Hola Plaga!
Plaga: Hola Wayzz!
Wayzz: Adrien, Plaga, el Maestro los llama.
Adrien: ¿Maestro?
Plaga: Adrien, es hora de que conozcas al Gran Guardián.
Adrien (pensando): 😶 ¿?.
Adrien: Bueno, ¿vamos Plaga?
Plaga: Sí, pero primero...
Adrien: ¡¡¡¡Toma!!!!
Plaga: ¡Gracias!
Llegan donde fu
Fu: Hola Cat Noir.
______Continuará_______
Bueno, diganme si les gustó. Es mi primer capítulo. Ah, y estrellitas y comentarios son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous : Las aventuras de Ladybug 2da temporada
RandomUna historia creada por mi sobre lo que pasará en la 2da temporada de Ladybug