Capítulo 4.

53 5 3
                                    

Después de dos días de que el nuevo llegará todos decidieron salir a pasear, difícilmente decidieron ir a un festival.

Himari: todos estamos listos?

Aoba: si.

Ren: :u si claro.

Lemu: vamos ya!!!

Kanato: tsk!

Himari: pues vamos!!!!!!!!

Todos salieron de casa para subir al microbús que Himari había comprado vendiendo las fotos de Matías y Kuriha.

Todos tomaron asiento mientras que Himari dejó que Kanato conducirán mientras que ella era la copiloto, el resto estaba atrás comiendo pockis.

Himari: pondré música!

Kanato: como quieras.

Himari decidió poner la canción de hatsune miku la cual se llamaba Shake it! Mientras que los demás se quedaban con cara de pockerface, Kanato seguí conduciendo.

Matías: Kuriha quieres un poki?

Kuriha: si claro.

Ittoki: *mira a Anto*

Anto: *le sonríe*

Ittoki: quieres uno Anthony?

Anto: Etto. . .bien.

Ittoki se acercaba poco a poco a Anthony el cual estaba sonrojado, todos los miraban intentos esperando a que el pockis se acabará ya que habían decidido compartirlo.

Cuando el pocki ya estaba a punto de acabarse Ittoki beso a Anthony el cual correspondió.

Ren+himari: *derrame nasal*

Lemu+sophia: 7w7r

Shaoi+Kuriha: *no están*

Aoba: donde está mamá y papa?

Sophia: seguro se fueron a hacer cosas 7u7.

Anto: pero si estamos en un microbús .-.

Himari: donde se an metido estos dos!?!?!?

De la nada los dos chicos salen agitados de la parte de atrás del microbús, Himari le da un zape a Matías por asustarla.

Matías: ouch. . .

Lemu: donde estaban 7u7?

Kuriha: e-eh.

Matías: eso no importa *sonríe*

Kanato/Lady: que hago aquí! ?

Todos: kanato!?

Himari: deberías estar conduciendo.

Himari toma el volante y sigue conduciendo, mientras que Lady Kanato sólo movía su cola.

Lemu: quieres un pockis lady?

Kanato/lady: si!!!!!!!

Aoba: yo también!!!!!

Ren: toma *le da un pocki a Aoba*

Himari: (maldita sea podíamos a ver muerto)

Después de media hora por fin llegaron al festival el cual estaba lleno de personas, todos bajaron y salieron a disfrutar de el festival.

Continuará 7^.^7

Comunidad Yaoi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora