Capitulo 1

2 0 0
                                    


Sabéis hay un momento en vuestra vida en que te pasa la putada de las putadas . El momento en el que tu mundo de rosa y florecidas se derrumba. En el que te das cuenta quien son tus verdaderos amigo y no esas personas que están contigo por interés o pura hipocresía.

Ya había sentido este dolor antes. pero lo que siento ahora no se compara. Es como si antes solo sentía temblores que me preparaban para el caótico terremoto. Pense que estaba preparada para cualquier cosa. Que nada podría sorprenderme o dañarme. 

Hace dos meses que mi padre se ha ido de casa. Cogió sus  maletas y no lo había vuelto a ver . Le habían ofrecido un trabajo en Londres , uno que era mucho mejor que el que tenia aquí en Madrid. Me alegro por el , era su sueño ir a Londres. Pero dejarnos a mi madre , mi hermana pequeña de tres años aquí , sin nada con todas sus deudas pendientes a vivir la buena vida con su actual novia. Esto es como para volverse emo de verdad .

Pero como dice la película de Ice Age, al final de la tormenta siempre esta el arcoiris. Necesitamos urgentemente un cambio en nuestra vida . Así que no se nos ocurrió mejor cambio que mudarnos al país mas lejano que pudimos permitirnos . Y así empezamos una un nueva vida en Rusia , si en Rusia . Esperamos no cagarla . ¿NO?

 ¿NO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca aprenderé joder ¿por que siempre dejo la cosas para ultima hora ? no lo entiendo. Puto cerebro el tiene la culpa de que se me olvide todo siempre. 

Corrí a toda prisa al baño cogiendo todo lo que estaba en la estantería y el lavamanos tirando desparramado en la bolsa de deporte.

-Frank apúrate de una vez  - Si ,si dice que me de prisa cuan ella siempre es la ultima en salir .

-Ya voy mama ,no me estreses .-Recogí la maleta del suelo y salgo sin mirra atrás .Extrañare mucho este barrio , tal vez era el mejor barrio de Madrid pero vive gente humilde y amable en el que he pasado los mejores y peores momentos  .

-!Francisca ven ayúdame ahora mismo¡ .-Esta mujer no para gritar ni un segundo .Me cuelgo la bolsa al hombre y salgo a toda prisa que puedo con una maleta de 23 kilos de un tercero sin ascensor ,¿ no seré yo la persona mas fuerte del planeta  ?

-Vamos, joder que perdemos el taxi  - no espera a que responda cuando me deja tirada su maleta y se va corriendo con el carrito en el que esta Maria dentro durmiendo. Yo también quiero dormir no te jode , son las cuatro de la mañana nadie esta despierto a esta hora . Bueno salvo esos borrachos del parque haciendo botellon , dios que recuerdos me trae ese parque .  

.....

Dos puta hora esperando que nos dejen entrar al avión y no llega .¿No se supone que esto lo tienen preparado ? 

- Mama tengo sueño.- Ni levanta su cabeza del libro que nos dejo el profesor de ruso que tuvimos para siquiera responderme 

-Yo también  ,Frank , asi que no molestes .

¿Solo eso ? Y encima me ignora . Tendré que ir al plan B , molestar a mi hermana .

-Perdonen la tardanza señores pasajeros , su vuelo esta ya esta listo , si sois tan amables de seguirme -.Por fin ya me estaba muriendo de aburrimiento. 

Hay algo peor que la comida de avión o el dolor de oídos , si, un bebe que no para de llorar , y si casualmente ese bebe es tu hermana pasas la peor vergüenza ajena posible .Pero el resto del viaje no estuvo mal todo el tiempo viendo anime y películas de Marvel , por favor que  no se note mi frikismo que hay en mi interior .

....

Vaya , nuestro piso es mas pequeño de lo que imagine .Dos cuartos , un baño una sala sol poco mas grande que el cuarto principal , una cocina no demasiado moderna pero con lo necesario y un balcón que da a la calle .Después de desempacar todo lo que teníamos fuimos a ver nuestro nuevo local recién re-modelado .

Después de desempacar todo lo que teníamos fuimos a ver nuestro nuevo local recién re-modelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puta madre , no me esperaba algo como esto .

- ¿te gusta ?

- ¿ que si me gusta ? me encanta mama , es impresionante

-bueno , aquí empieza nuestro nuevo rumbo ¿ emocionada ?

- mas bien cagada , no se que voy a hacer mañana 

-tranquila, no es para tanto 

-¿ que no es para tanto ? empiezo en instituto el lugar donde a frikis , raritas como yo se nos comen vivas .

- que dramática eres , anda ayúdame a prepararlo todo 

Ojala sea como ella dice sino ¿que es lo peor que podría pasar ?

***********************************************************************************************hola, se que este episodio podría resultar aburrido traki que lo cobrara mas salseo . avisarme cualquier falta ortográfica

espero que os guste y no veos luego :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora