Lisa
Estaba en mi pieza aburrida mirando el techo y recordando cosas sin sentido.
—No necesito acordarme de basura sentimental —me paré y me puse mi ropa ya que ya me había duchado.
Me pare y fui a la YG y miré a los lados. Aún no habían llegado. Les dije que llegaran más temprano.
Suspiré; tenía sueño, estaba dormitando y me dormí en el mini sillón que había en esa sala.
Rosé
Me levanté temprano y me bañé, ya estaba vestida tomando desayuno. Tengo que estar en la YG temprano. Lisa pidió que todas iríamos a componer.
No quiero hacerla enojar, ella se enoja fácilmente. Me encanta eso de ella, la amo tanto, no puedo parar de pensar en ella.
Apenas entré y ya había notado como Lalisa estaba sentada en una de las sillas del salón dormida. O al menos, eso parecía. Cerré la puerta con cautela, procurando no despertarla. Siquiera me moví de mi lugar, desde aquí tenía una vista perfecta de ella. Esos ojos cerrados que te permitían ver sus largas pestañas onduladas, su cabello liso descansando por sus hombros y sus labios entre abiertos que siquiera te mostrada sus dientes. (Creditos al parrafo a -stxnnie)
Ella se removió e incorporo rápidamente, haciendo que se mareara, iba a tomarla si es que caía para impedir que cayera al duro y frío suelo. Le mire y ella se reincorporo de nuevo mirándome mal. Yo me asuste un poco. Pero no lo suficiente.
Ella me miraba mal, llegaron Jennie y Jisoo, se rompió el lúgubre silencio, por la melodiosa voz de mi Lalisa.
—Bueno, vamos a aprendernos la coreografía de Playing with fire, no quiero ningún error —nos miró a cada una y suavizo un poco su mirada conmigo. Le mire sus facciones y me sonroje un poco.
Todas nos miramos y asentimos, a pesar de ser Maknae, era intimidante. Nunca nos cuenta nada de ella, a veces es muy inteligente. Me sorprende; ella es asombrosa.
Pero ella... No me ama, lo noto en su cara, sus expresiones al verme, sus ojos pareciera que me quisiera matar.
—¡Rosé! —exclamo Jichu y Lisa bailaba enseñándonos nuestros pasos, estaba sumida mirándola, es como si ella sola y yo existiéramos.
Le sonreí a Jichu y ensayamos unas cuantas veces, descansamos y cada una fue al baño y volvió, mire a Lisa estaba sudando, no muy agradable para la vista, Lalisa saco un pañuelo de su cartera y se secó el sudor.
La rubia me miro, me sonrojé y le moví la mano en gesto e saludo, ella me miraba con cara de pocos amigos, luego de unos segundos me miro suavemente con un ligero sonrojo casi no se notaba.
—Eres linda —susurre para mí misma y terminamos el ensayo y todo lo demás de otras cosas, cada una se fue a casa excepto Lisa, ella siempre se quedaba todos los días a ordenar cuando ensayábamos.
Pero esta vez me quede yo también para ayudarla.
Lisa
Estaba con Rosé, me puse nerviosa; pero que dices Lisa ella no me gusta ni nada, no puedo dejarme engañar, yo no la amo. Yo no amo a nadie en este mundo.
No amo o siento aprecio por nadie, el amor es un error, jugar con fuego y prefiero no quemarme.
—Puedes irte Roseanne, no necesito tu ayuda para ordenar —le miro seria y suspiro, no quería estar con ella, me incomoda.
Termine de ordenar y me fui sin despedirme, no quería verla, no quiera nada que viniera de ella. Simplemente no me agrada ella. No es que la odie ni nada. Me fui de ahí y suspiré cansada.
Después de un largo camino llegué a mi casa y vi la puerta entreabierta abierta.
Continuara.
Bueno bebes, ya publique cumplí mi misión las amo
ESTÁS LEYENDO
''Sociopath''
RomanceLisa, una chica con sicopatía, Rosé su "salvadora" o eso cree la nombrada. Ellas se amaran, o solo es una etapa que se olvidará. Pero crees que ella cambiará. De seguro que no. «Esa chica, cree que cambiare» «La amo, esta hermosa sicópata» «No tengo...