Prólogo

8 2 2
                                    

Y allí estaba ella. De nuevo, con esa sonrisa tan dulce...

Trato de acercarme pero el miedo me gana, retrocedo y entro en la tienda. Al menos si voy a hablarle tengo que llevar algo como una razón para hacerlo, ¿no?.

Doy una vuelta por la tienda tratando de buscar aquella bebida color azul tan característica que con sólo verla pienso en ella. Llegando a la zona de neveras veo a un chico alto con gorra, no logro ver quien es solo veo que toma una de las bebidas que yo necesito. Ignoro ese hecho tomo una de las bebidas y procedo a pagar. Tomo la bebida con valor suspiro mientras avanzo hasta la puerta con miles de pensamientos en mi cabeza y manejando el manojo de nervios. Tomo la puerta y salgo del local. Pero no estaba sóla... Estaba con una chico... El mismo chico que en la tienda agarro la bebida azul.

La miré fijamente desde afuera de la tienda, ya que era la única forma de mirarla desde aquella noche hace un año...

21 de Diciembre, 2019. 09:47 pm.

¿Qué haces?- Pregunta el rubio a mi lado mientras le doy otro vistazo a mi móvil. Si pasar todo el día con este tipo no es lo correcto, Alisa lleva días sin hablarme he tratado de buscarla pero no quiere hablar conmigo, no se que hice y eso me pone nervioso, ¿Habrá sido porque no la llevé al cine ese día? No creo, ambos teníamos algo que hacer ese día.-¿Aún nada?- Niego con mi cabeza.-Ya te hablará, quizás esta teniendo malos días últimamente-. Me dice mientras enciende la televisión frente a mi.

Mantengo la vista en la televisión pero mi mente está en otro lado, Alisa a quien tanto quiero no a querido tener contacto conmigo hacia ya unos días atrás, me pregunto como estará.

Mi móvil suena, Ryan y yo nos miramos fijamente cuando el móvil suena. Lo tomo y definitivamente es Alisa.

Texto de Alisa:

Tenemos que hablar, te espero en el mismo lugar de siempre.

Texto de Kian:

Está bien, Lisa te espero allí a las 10:00 pm, ¿Te parece?.

El apago su teléfono pero al instante el teléfono volvió a sonar indicándole que tenía un mensaje nuevo.

Texto de Alisa:

Si, está bien te espero.

Apago el móvil y me pongo en marcha dejando al rubio detrás en mi sofá y con mi televisión, el será algo de lo que me encargue luego.

Alisa:

21 de diciembre, 2015. 10:05 pm.

Llevo un tiempo pesando todo entre Kian y yo, creo que esto no es lo correcto.

El tiene novia y debería respetarla y esto es hipócrita de mi parte lo sé porque le he estado ayudando a engañarla por más de un año, pero no me gusta hacer esto, por más que disfrute cada momento a su lado esto no es lo correcto.

Vi que el venía caminando hacia mí, al instante mi pulso se aceleró, mi piel se puso de gallina, y una estúpida sonrisa salió de mi rostro.

-Eres estúpida o que? Vinimos a terminar el jueguito de amigos con derecho o lo que sea que seas con el recuerdas?-Sonó a través del auricular.

-Si ya lo sé pero deja de insultarme estúpida.-Dije un tanto ya cansada de Ari.

-Aggg está bien dejo de insultarte, recuerda esto es lo mejor que puedes hacer para alejarte y que termine todo tu dolor.

-Si pero podrías callarte ya? Ya estoy agobiada y tu que mucho hablas es peor idiota, así que callate porque el ya viene caminando hacia mí.

-Eres toda una perra Alisa, ahora veo porque Kian te eligió a ti como su amante JAJAJA.

-IDIOTA.- Penso Alisa

Narra Kian:

-Hola Pequeña.- Ese era el apodo que le tenía a Alisa,

Ella sólo me sonrió

-Este vine para hablar muy seriamente contigo Kian.-Dijo un tanto o muy nerviosa.

-Si claro comienza yo te escucho.- Y era cierto siempre me había encantado escucharla hablar, estaba muy enamorado de ella. Se preguntaran eres Gillipollas o que? Tienes novia Cabron, pues mi novia es necesaria gracias a que tengo una gran reputación y no pienso perderla, este es mi último año en el Instituto y el último año que estaré con Kate.

Eso quiere decir que en cuanto termine con Kate, podré al fin estar con Alisa.

-Necesito que acabemos con esto.- Dijo mientras miraba a un punto fijo el cual desconocía. -Que acabemos con lo que sea que tenemos, estoy harta de ser la segunda, sabes más que nadie lo mucho que he sufrido a lo largo de mi vida, y ya no quiero sufrir más y por eso tomo está decisión Terminamos.

Terminamos...

Terminamos...

Terminamos...

Entonces algo en mi se rompió.

Alisa:

-Lo siento y no voy a pedir tu aprobación o no, quieras o no Terminamos.-Dije y mi corazón se rompía con cada palabra que decía, que decía yo misma.

-Sabes? Esta bien no me importa, ya me divertí muchísimo contigo, eres una perra me lo demostraste me ayudaste a engañar a mi novia y eso quedará por siempre en tu mente, eres una puta, una zo....- Y mi mano se estampó contra su mejilla.

-Jamás en tu vida me escuchas, Jamás te vuelvas a acercar en mi vida y mucho menos volverme a poner una mano encima, porque si lo haces no me haré cargo de mis acciones.- Dije con puro odió.- No me voltees a ver, ni siquiera te acerque a alguien al que yo le hablé porque directamente te mandaré a la mierda, ni pienses en seguirme, mandarme un mensaje o llamarme que lo vas a lamentar.-y corrí, lo más lejos que pude, cuando mis pies ya no aguantaban, cuando ya me quedé sin aliento, me senté al lado de un pequeño lago y inmediatamente comenzó a llover.

Vaya hasta el cielo sabe como me siento.

Y comencé a llorar, como nunca lo había hecho, me sentía usada sentía sucia, no me sentía yo misma...

20 de marzo, 2022

Ya había terminado el Instituto, hace una semana me había graduado ya, termine con Kate hace un año, el mismo día que Alisa dijo que acabáramos con lo que teniamos. Cada una de las noches del año he llorado por ella y por no haberla elegido a ella, porque el maldito miedo me ganó y elegí perderla antes que tenerla... Pero juro que volveré a tenerla, volveremos a lo mismo de antes sólo que esta vez tomaré las desiciones correctas.

Puse mi mano contra el vidrio de la tienda exactamente donde ella se encontraba a 5 metros lejos de mi.

-Te lo juró Alisa, Te conquistare de nuevo.-Sonreí

Y me fui del lugar...

Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora