Era una mañana un poco tormentosa, pero igual habia que asistir a la escuela. Marinette como siempre llegaba tarde al igual que su ex-amado Adrien.Marinette: ¡NO PUEDE SER TIKKI LLEGO TARDE OTRA VEZ!
Tikki: Eso te pasa por quedarte despierta hasta tarde besando fotos de Adrien.
Marinette: Emm yo no... Mejor vamonos.. Adrien es historia...
Tikki: Ujum. Jajaja
**En la escuela**
Adrien: Nino me siento horrible por lo que hice, Marinette es una chica hermosa y muy dulce, y yo no quise lastimarla.
Nino: Tranquilo hermano, disculpa te con ella, quizás te perdone por romper su corazon.
Adrien: Nino no estoy de humor para tu sarcasmo, pero de todas formas me iré a disculpar.
Nino: No le des falsas esperanzas.
Adrien: No lo haré, después de todo mi corazón le pertenece a Ladybug.
Nino: Aun sigues con eso.. Hay está Marinette, mejor ve ahora.
Adrien: Está bien hermano hasta luego.
###
Narra Adrien:Fui a donde se encontraba ella, trate de hablarle , de pedirle perdón pero no me lo permitió como pude hacerle eso, rechazarla de esa manera, debí haber tenido mas cuidado. Intentare todo para que me perdone, le comprare flores o chocolates. No no no , por favor Adrien "flores o chocolates" eso se le daria a cualquier chica no ha marinette.
-¿Porque no le regalas un gigantesco trozo de camembert? - dijo Plagg, sacandome de mis pensamientos y haciendome notar que estaba hablando en voz alta.
-Solté un bufido- Plagg te he dicho que a nadie le gusta ese queso tan apestoso, quiero que me perdone no que me odie .
-Tu te lo pierdes, por cierto Marinette es la chica del paraguas, cierto, la chica que dijiste que era tu "amiga".
-Si, recuerdo ese dia, mi primer dia de escuela, ella estaba enojada por el incidente de la goma de mascar.
*Flashback *
"...Estaba lloviendo, marinette estaba esperando a que la lluvia cesara... ¡Hola!- Le dije a aquella chica de ojos azules , pero ella no respondió puesto que seguia molesta- Solo queria que supieras que solo estaba tratando de quitar la goma de mascar...te lo juro, nunca había estado en una escuela,nunca había tenido amigos esto es.... Nuevo para mi- le brinde el paraguas mientras le sonreía y ella lo tomó con una mirada muy dulce, y después paso lo inexplicable el paraguas se cerro en su rostro y ambos reíamos a carcajadas. -¡Hasta mañana!-me despedi- Aja.. ¡Ah! ¡Nos vemos! -contestó ..."
-¿Porque estoy tartamudeando?
-Creo que tengo una idea
**
-Primer dia de clases y ya tenemos dos tórtolos.
-Claro que no, solo es una amiga.... Una amiga.*Fin del Flasback*
###
Si Tikki lo se , recuerdo bien ese dia la "escena paraguas" como le decimos. Ese fue el dia en el que me enamore de Adrien , el dia en que me converti en Ladybug, el dia en que te conocí y el dia en que conoci al gatito negro.###
-Ahora que recuerdo Plagg, ya se que le regalaré a Marinette.
-¿Un paraguas? , ¿El camembert?, que sea la segunda, que sea la segunda -pregunto el Kwami divertido.
- ¡No plagg!, vamos a dormir.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\\\¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¡Boom! Capítulo #4 terminado, espero que les haya gustado, y pues no olviden votar y comentar. Actualízare mucho mas seguido.
Y aqui les dejo de regalo la hermosa "Escena Paraguas" ....Como olvidar cuando Adrien friendzoneo a Marinette :v okno. ¡CUÍDENSE LOS AMO!
-Jannismeri
ESTÁS LEYENDO
NO SABIA QUE ERAS TU
RandomNuestros queridos protagonistas Adrien y Marinette al parecer se están enamorando de su otro yo. Adrien/chat quien estaba profundamente enamorado de Ladybug ahora se interesa por Marinett. Y marinette/ladybug que se derretía por Adrien, esta empez...