Solución de la Divina Adivinanza.

28 1 11
                                    

Quiero darle las gracias a Sofia_Wolf_Chan_Luna y a Locotron31 por participar en la adivinanza de el cap anterior...

Pero por desgracia....

Ninguno acertó...

Para aclarar les dejo el dibujo pintado...

Ustedes dijeron que la chica era hija del sol y el chico hijo de la luna pero en realidad es al reves  (la chica es la hija de la luna y el chico el hijo del sol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes dijeron que la chica era hija del sol y el chico hijo de la luna pero en realidad es al reves  (la chica es la hija de la luna y el chico el hijo del sol) .. HACI LOS ENGAÑE!!! >:D

Okey no...

Pero hice que se equivocaran.

Porque??? Porque soy una maga mágica que puede controlar sus mentes!!!! Okno debo dejar el azúcar.

Aquí la explicación racional!!!

Hice que pensaran que el chico deprimido era el hijo de la luna y que la chica que mira hacia adelante alegre fuese la hija del sol. Nuestras mentes creyeron eso porque asociamos la luz con la alegría y la oscuridad con la tristeza... Pero el libro de estos dos mandará la lógica a la fruta!!!

Normalidad: Ejem...

Y tu de donde saliste???

Normalidad: Vivo en el entretecho y tengo una opinión

Adelante da tu opinión (nota mental: Echar a este tipo de la casa)

Normalidad: Ninguna de tus historias tiene sentido... Digo: Tres chicos que se convierten en detectives interdimensionales??? Una chica que tiene una amiga imaginaria es la elegida para salvar a un mundo de las pesadillas??? Dos chicos que son los hijos de los astros que decoran nuestros cielos??? Los personajes de FNAFHS como habitantes de tres reinos elementales??? FNAF One-Shots??? Una AU donde las almas humanas están corruptas??? (Le tocan el hombro) Que?
Night: Amigo tienes que correr...
Normalidad: Por que?
Night: Porque si no Zafi te va a matar...

(Con una escoba)  LARGO DE AQUI!!!! MIRA LOS SPOILERS QUE DISTE!!! HOY NO SALES VIVO DE ESTA CASA!!!

Error de grabacion

Conoce a los miembros de reparto.

Zafi como la escritora

Night como la que mantiene el orden

Lucas como El hermano de Night y Frin :v

Frin como El fantasma de la opera.

GENOCIDE Zafi como La hermana de la Cuchara.

Shadow como Una Yandere.

Parches como Chesshire












































Mañana por la tarde público "La aventura desconocida"
CHAU!!!

El Blog De Una Loca De RemateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora