Prólogo

118 24 16
                                    


Samantha Robins, puede sonar algo impulsivo pero esta chica es un desastre total, nunca en mi vida había conocido algo como "eso", ella es una persona rebelde, entusiasta, MUY ruda y no tiene pelos en la lengua con nadie y si digo con nadie, es con nadie, ¿Porqué lo digo?, pregúntale al " Calvo estúpido", ¿Y quién es él?; nuestro director, ella tiene un apodo a cada uno de nuestros profesores y se los dice sin temor alguno, hay algo en ella que me atrae, pero yo no me quedo atrás. Deja y me presento: Me llamo William Johonson, voy entrando al bachillerato y al igual que ella ya creé mi historia, ahora todos me conocen como "El chico misterioso" ¿Porqué?; ni yo lo sé ya, con el tiempo me di cuenta, sin embargo fue demasiado tarde para enmendarlo, por una parte me gusta porque evito preguntas y personas no deseables en mi vida, pero hay veces que pienso si siempre voy a estar solo, eso siempre va a estar en mi mente.

Hola!! Como le va? Bien que bueno en fin esta va ser mi primera obra y estoy emocionado y nervioso la vdd no se si les va gustar soy muy inseguro y como tod@s verán si efectivamente soy hombre aplausos para mi, jaja ok no :'v bueno aquí les dejo mi prólogo y espero que les guste y pues Apolo fuera.

Celoso? Sólo de mi Orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora