Narra Sam
En mi vida e tenido muchos problemas, unos más grandes que otros, pero mi mayor problema es conmigo misma, todo en mi lo odio, como es mi personalidad, mi cabello, mi color de piel, TODO, pero aun así vivo día a día con los problemas que tengo y no espero que nadie entienda.
Mis padres son otros de mis problemas, dicen que sigo sin madurar y que soy muy agresiva, pero que puedo esperar ellos, NADA, de ellos no puedo esperar cariño o apoyo alguno, hay una frase que dice "Los enemigos hay que tenerlos cerca para saber cuanto tenemos" pero en mi caso son mi familia, mi propia sangre, mis padres y yo siempre tenemos opiniones distintas por eso nunca pienso en ellos como apoyo alguno.
El problema más reciente que e tenido a sido en Collins (En mi Instituto) más bien los problemas más recientes vienen de Collins, el lugar con mayor olor a víboras.
No encuentras más que puras chicas detestables y idiotas sin celebró, pero como soy y es mi personalidad es difícil.
Digamos que la mitad de la chicas de Collins me quiere muerta, pero no tiene oportunidad alguna, no por nada entrene 6 años de boxeo, hasta ahora sólo algunas se atrevieron a retarme y por desgracia vivieron para contarlo, si no fuera por el "el calvo estupido" que es el director de Collins, ellas no estarían en nuestro detestable mundo, pero el director Paul es el que lo impide, el director no es mala persona, en relidad el es la persona más cercana que e tenido como para llamarla familia, apezar de todas las cosas que e hecho y dicho sigo en Collins, el se preocupa por lo que hago y digo, el si me regaña, se preocupa por mis notas, el es la mejor persona que e conocido, pero el no es problema si no la arpía de víboras de Collins.Hoy fue un día totalmente distinto que otros dias, por que hoy escuché la voz del chico más atrativo de Collins, y por que digo que fue la primera vez he escucho la voz del "Chico mas atractivo" es por que el chico es guapo, pero todos tenemos secretos o estilos de vida diferentes, por ejemplo el es conocido como "El chico Misterio" o como le dicen los chicos "Mr.Misterio" solo lo hacen por envidia, pero no es que lo esté defendiendo, bueno s..., mejor olvidenlo.
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛
Como les decía hoy aparte de meterme en problemas como regularmente lo hago, cuando estaba tranquila en mi casillero, depronto llega un tipa y empieza a molestar y decirme que soy una inmadura y sólo me gusta llamar la atención de todos, en ese momento ella ya había salido por el balcón, (Bueno yo la había lanzado) a por cierto mi casillero esta alado de un balcón que sale para el patio de Collins, bueno después que la lancé no me fije en que cayó y me lancé yo igual para seguir dándole su lección, pero caí arriba de algo suave la verdad no observe que era, por que me lancé contra la chica que había lanzado ya una vez, pero tuvo que llegar el Estúpido Calvo a detenerme en los hechos, ya después me percaté de que el estaba ahí y no sólo eso si no que la chica y yo lo usamos como pista de aterrizaje, el director nos pidió que lo acompañaramos a su oficina, pero creo que a el no le pareció la idea y trató de resistirse a la orden del director Paul, con el pretexto de que no tenía tiempo, yo solo saque una carcajada con sarcasmo, lo que no le pareció nada gracioso mi comentario, pero el no se quedo atrás tuvo que hacerme enojar el muy hijo de ****.
Cuando estuvimos ya en la oficina de Paul, el "Chico Misterioso" que por lo que e oído antes se llama William Johnson, el le contó lo que el había pasado nada más, yo opté mejor estar callada, Paul empezó a regañarme y llenarme de sus sermones, hasta que nos dejo salir.
Después de que salir de la oficina de Paul me fui directa a la azotea de Collins, pero el muy idiota de William se le ocurrió la brillante idea de sermonearme el tambien, y lo que se gano fue una patadita directa a sus lindas y redondas "PELOTAS" (Si noten mi perversión), después de la patada en la entrepierna que le di sólo me aleje y me dirigí a mi antiguo destino.Estuve un rato sola hasta que llegó a acompañarme, Camila Anderson mi mejor amiga, ella y yo nos comprendemos, las dos tenemos nuestros propios problemas pero sabemos afrontarlos, lo que si las dos tenemos pastiempos diferentes pero gustos parecidos, por ejemplo ella le gusta cantar y yo pues golpear gente (ok no sólo un poco), pero a las dos nos gusta leer, y hablar lo horrible que son las personas de Collins.
-Hola ¿Te pasa algo Sam?- me pregunto Camm.
-Amiga creo que ahora si la jodi en grande- Le dije a Camm un poco agitada.
-Que hiciste ahora Sam?-Digamos que casi dejó sin hijos a Mr. Misterio- lo mencioné en forma delicada pero sabía que si la había jodido en grande.
-Estas jugando Sam?-me pregunta Camm en forma de que aun no procesa lo que le dije.
-Nop, le di una pequeña patadita en la entrepierna a William Johnson- ( Dije pequeña patadita es por que no tengo el pie grande lo tengo pequeño), le comenté a Camm con sinceridad.
-Hiciste que!!- Camm tenía los ojos como platos cuando le dije que había golpeado al chico más atrativo de todo Collins en la entrepierna.Yo sólo me escojo de hombros a la exclamación de Camm, pero no lo tomé mucho en cuenta, sólo fue un patada, ni que fuera morir o algo.
-SAMANTHA ROBINS ANDERSON!!- me grito Camm, estaba a un lado de mi,y a un así grito como si estuviera loca, pero se que no lo esta, bueno sólo un poco,
pero a un así la quiero.
-Que tienes Camm?-le pregunte a Camm sobre su repentina acción, pero siguió con su regaño.
-Estás loca Sam!, como que golpearse en la entrepierna a William Johnson, el es un... todo el nerviosismo de Camm me puso de nervios y cada vez mas tardaba en lo que iba decir de William Johnson.Hola!! Como la llevan? Bien que bueno,en faaann, les quiero pedir cordialmente una disculpa por no subir cap estos días digamos que tuve unos problemillas, pero ahora todo bien aquí les dejo un cap nuevo y lo mejor que es narrado por Sam 👊😎 dejen su voto y por faaavorch comenten, dejen críticas, aquí no hay problema sólo que acuérdense que los estoy viendo 👀👀👀, y bueno Apolo fuera...
Recuerden que los cap no están corregidos si encuentran un falta por favor comentela bueno, ahora si me voy bye...
ESTÁS LEYENDO
Celoso? Sólo de mi Orgullo
TeenfikceSamantha Robins, la chica más entusiasta y rebelde que he conocido en mi vida escolar, ¿Porqué hablo de ella?; me irrita, bueno, eso digo yo, siempre está metida en un problema y estoy yo para contemprarlo, pero no sé porqué ahora no la puedo dejar...