Capítulo 1

1.1K 80 14
                                    

Naruto Pov:

No puedo creer cuanto tiempo ha pasado.... y aun estamos los dos.... juntos.... 

Nuestros días no son tan especiales como uno imaginaria de dos personas que están... enamorados..... wow.... todavía me cuesta un poco decirlo.... pero esta bien.... todo está bien.... Sasuke ha vuelto a ser el de antes.... 

Después de lo que pasó antes.... regresamos a nuestros vida diaria... Sasuke decidió seguir con la universidad a estudiar Derecho.... pero yo después de un tiempo decidí no continuar... me di cuenta que eso no era para mi... yo tenía otra meta en mente.... estuvo rondando mi cabeza un tiempo.... y hasta lo siento necesario.... yo queria ser policia....

Sasuke  en un comienzo estaba en desacuerdo conmigo... tenía el temor de los peligros que conlleva serlo...pero después de explicarle que de verdad yo quería serlo... el lo acepto... aunque a regañadientes.... 

Yo se que el se preocupa por mi ..... pero yo necesito tomar mis propias decisiones y el debe respetarlas..... por el bien de los dos....

 por el bien de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke Pov:

Estos días que pasaron fueron bastantes más tranquilos de lo que imagine... eso está bien... pero.... hay algo que me esta molestando.... no se que es exactamente....

Todo comenzó hace como una semana atrás....

Como cada vez que nos dábamos un tiempo salíamos a pasear.... aunque para los extraños solo parecería una salida de amigos, para mi era muy importantes.... pero  a veces pensaba que solo para mi eran importantes.... 

Cuando yo tenía intención de besarlo él lo aceptaba... pero solo pasaba cuando estábamos solos.... cuando había alguien.... quien sea... Naruto simplemente ponía una excusa o se iba apresuradamente... o caminar tomados de la mano... si veía a alguien él apartaba su mano bruscamente.... yo quería darle su tiempo.... no quería presionarlo.... pero... esta ya esta llegando a alejarnos poco a poco.... pero parece que el dobe no se diera cuenta.... yo lo veo como siempre.... solo en momentos en que la gente lo pueda ver conmigo de una forma romántica cambia.... a veces quisiera hablar con el.... pero tengo miedo de cometer un error... y que se termine cansando de mi.....

Me contó que no iba a seguir estudiando en la universidad.... queria ser policia... lo primero que pensé fue en el peligro que pudiera pasar... creo que me descontrole y le grite.... pero trate de calmarme.... el comenzó a decirme de su sueño de hacer justicia para las personas.... supongo que pensara en lo que paso en nuestra niñez.... y de alguna manera quiere que nadie pase por eso.... eso es algo... que nunca lo vamos a superar.... se veía tan decidido que no tuve más opción que apoyarlo.... 

Debo calmarme ..... ....Debo soportarlo.... debo hacerlo.... no quiero que Naruto sufra por mi culpa..... no de nuevo....

 no de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Completo (SasuNaru) (Segunda Temporada) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora