Capítulo 2

757 73 22
                                    

Narración normal:

Sasuke y Naruto como una pareja que eran vivían juntos... pero....

Naruto Pov:

Aun no puedo creer el hecho de que Sasuke sea mio... cada noche mientras duermo... comienzo a sentir miedo de tener que despertar de este sueño... ¿Porque Sasuke ...esta saliendo conmigo?...

Narración normal:

Naruto y Sasuke se levantaron muy temprano y estaban caminando rumbo a la universidad de cada uno....

-Que sueño - decía el azabache mientras bostezaba - ¿Por que siempre tenemos que salir tan temprano?

-No hay de otra.... - decía el rubio - tenemos que llegar temprano...

Sasuke se le quedó mirando un rato al ojiazul pero después de un rato rato la mirada y siguió su camino junto a él.... 

A lo lejos vio a alguien que venía del lado opuesto....y cuando los vio se paro..... Naruto no se dio cuenta porque estaba con la cabeza agachada...

-¿Eres tu Sasuke....?

Naruto al escuchar una voz mencionar al pelinegro levanto la mirada....

Era un maestro de la universidad de Sasuke pero no se quedó mucho tiempo enseñándole porque se retiró aunque no dieron explicaciones del porqué .... Sasuke se sorprendió que aun lo recordara...

-Si...esto...Buenos días-decía inclinando un poco la cabeza en señal de respeto....

- Buenos días - dijo mientras sonreía...

Y desvió la mirada sobre Naruto.... Sasuke al darse cuenta de eso hizo las presentaciones....

-Ah... el es Naruto..... Naruto el es mi antiguo profesor en la universidad... 

-Mucho gusto Naruto- dijo levantando la mano

-Mucho gusto- Naruto le dio la mano

-Y..... ¿Por que estan juntos?

Los dos se miraron no sabiendo qué responder.... Sasuke fue le primero en hablar...

-... el y yo somos n-

-¡Somos vecinos!- interrumpió Naruto alarmado -  y ... como amigos que somos siempre vamos juntos a la universidad....

Sasuke se quedo callado... no se atrevió a dirigirle una mirada a Naruto....el maestro se le quedó mirando.... y después al rubio

-...No recuerdo haberte visto en la universidad.... un chico rubio como tu hubiera destacado...

-Ah... es que... no vamos a la misma universidad...

-Pues si que son buenos amigos.... a pesar de ir en diferentes universidades- esto último lo dijo en tono bajo pero lo suficiente para que el ojiazul lo oyera - Bueno Sasuke... fue un gusto volver a verte.... 

-....Igualmente....

-Adiós a los dos....

Y el maestro les dio una última mirada y siguió su camino...

Cuando Naruto se atrevió a verle la cara a Sasuke se imaginó que él estuviera enfadado por mentir sobre ellos.... pero solo vio tristeza en sus ojos...

-Oye...- comenzó a hablar aunque no sabía exactamente qué decir

-....No tenias que mentir sobre eso....

-¡No podemos dejar que lo descubran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No podemos dejar que lo descubran.... todavía no!

-Lo sabrán de todas formas... 

-Lo se... pero...

-...Esto es como si no estuviéramos saliendo.... nos vemos después...

Y Sasuke siguió su camino a su universidad mientras Naruto lo contempló yéndose ....

Y Sasuke siguió su camino a su universidad mientras Naruto lo contempló yéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Completo (SasuNaru) (Segunda Temporada) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora