Ya no era la misma persona… Molly era otra chica después de aquella noche lluviosa…
Llamada telefónica 2 meses después (Molly y Héctor)
-Hola-dice Molly.
-Cielo-dice Héctor.
-¿Qué quieres de mí? Ya no quiero saber de tí-responde Molly enojada al escuchar la voz de Héctor.
-¿Qué te pasa? Yo estoy loco por ti, Molly, me gustas demasiado para alejarme de tí-dice Héctor.
-Deja de engañarme, ya conseguiste lo que querías, ¡déjame en paz! ¡Aléjate!
SILENCIO…
-Pero mi amor…
-Héctor, me jodiste… ¿Sabías eso? me mataste, me abandonaste… No mereces ni escuchar mi voz, no sabes cuánto lloré por ti, cuantas noches dormí en un charco de lágrimas, después de aquella noche en la que te entregue mi cuerpo nada volvió a ser lo mismo para mí. Al otro día esperé una llamada, esperé un mensaje, pero no te dignaste a preguntar ¨cómo te sientes¨ hiciste maletas y te marchaste sin dar razón.
-¡Cielo! ¡Déjame explicarte! -dijo suplicando.
-No Héctor, ya es muy tarde… Solo quiero que te tragues tus excusas baratas… No quiero que formes parte de mi vida otra vez, porque me utilizaste como una toalla de motel; la cual desechaste en la basura.
-Amor…
Molly colgó, apretó el teléfono contra su pecho, cerró los ojos y empezó a recordar aquella noche de pasión y lujuria que ella había tenido con Héctor, lo deseó por un momento, chocó su espalda contra la pared y se dejó caer hasta quedar sentada en el suelo con la cara entre las rodillas… Se sentía perdida, las lágrimas empezaron a mojar su camiseta….
-¿Por qué llamaste Héctor?-Pensó en voz alta.
-¿¿¿¿Por qué????
Continuará...
Denisse Richard