mi milagrito ❤

7 0 0
                                    

Era el día de la operación y estaba nerviosa. Por suerte estaba david conmigo siempre a mi lado lo quiero tanto es mi mejor amigo. David me acaricio el cabello me dijo que todo hiba a salir bien. Llego el doctor y david salio de la habitación me llevaron ala sala de operaciones y me pusieron anestesia. Y me quede dormida. Mientras me hacia la operacion soñe con el desconocido tan guapo soñé que me besaba con pasión y me hacia el amor una y mil veces. Cuando por fin me hiba a decir su nombre me desperté AAHHHH QUE MAL ENCERIO. Cuando me fije no podía ver nada y david me sujeto de la mano tranquila no puedes ver por los vendajes pero en un par de días te los quitaran.
David tuve un sueño
Soñé con el desconocido que me hacia el amor una y otra vez tienes q encontrarlo y averiguar su nombre por favor.
Okei carol okei dejame ver que hago.
Gracias david te quiero.
Me quede dormida. Me pusieron algo para dolmil y dormí por 2 días.
Me levante y escuche la voz del doctor diciéndole a david que me quitarían las vendas.
Me puse nerviosa cuando por fin me las quitaron abrí los ojos lentamente y vi una luz y ahy estaba mi mejor amigo lo veía borroso pero era el me sentí tan emocionada. Por fin pude ver
David se emociono tanto que abrazo al doctor polpoco lo besa ajajajaja este david no cambia.
Repose por un rato y cada vez veía mejor el doctor me dijo que sugiera cogiéndolo con calma poco a poco voy a mejorar
Le doy Gracias al señor por este milagro ❤❤
Ya por fin pasaron 4 días y volví a mi casa que por cierto estaba echa un desastre.
Se nota que no estuve aquí por un buen tiempo.
Salí a caminar y ver las maravillas david me llevo de la mano. Caminando vi en la carretera a el desconocido
Rápido le dije a David MIRA DAVID MIRAAA AL DESCONOCIDO.
Andaba en una moto y serio de pronto me vio y abrió los ojos y sonrió me grito y me dijo. FEA!! y me enoje tanto que le dije tonto el se dio vuelta y me dijo montate y yo le dije que no y david le dijo que te pasa idiota
El desconocido le dijo no te metas esto es entre ella y yo se bajo de la moto y me levanto ala fuerza y me trepo a la moto yo le decía que era un idiota y bruto y el solo se monto y arranco, estaba aterrada nunca me había subido a una moto. David estaba asustado y no sabia que hacer le grite estaré bien vuelve a mi casa.
El desconocido me dijo eres tan increíblemente sexy.
Yo solo lo ignore me dijo que me aguantara de su cintura.
Lo abraze y sentí tantas cosas su piel era tan suave sentí su calor, su olor tan delicioso me provocaba besarlo pero el era un idiota como se atreve a montarme así a la moto atrevido.
Cerré mis ojos y solo lo abraze me di cuenta de que se detuvo en medio de la nada y se baja.
Eres un idiota por que me forzaste a subir que te pasa?
Pasa que eres tan bella desde que te vi en la carretera al lado de mi auto en el semáforo no dejo de pensar en ti y en el hospital sentí que mi corazón se aceleraba.
Y aquí estas a mi lado y ya no tengo la fuerza para alejarme de ti.
En ese momento sentí que mi corazón se aceleraba y no podía hablar estaba tan nerviosa
Me dijo por que no dices nada.
PRIMERO quiero saber tu nombre, por fin podre saber el nombre del desconocido del que me había enamorado .

Quien es el? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora