Primer capitulo

14 0 0
                                    

Un lunes por la mañana
El sonido del despertador me levanto.
-osst *bufe*
No recordaba que hoy era el inicio de clases, si hoy tendría que ver a todos esos jóvenes tratando de ser alguien en la vida, pero que más da no me importaba, lo único que me importaba era ver a mi mejor amiga si  a deysi la única persona que me conocía perfectamente, mi loca hermosa mejor amiga. Hablábamos por mensaje de vez en cuando ya que ella estaba ocupada de viaje con sus padres ya que casi no los veía por qué se la pasaban trabajando y según ella los quería disfrutar, la entendía pues ya que yo sólo tenía a mi mama, pero se la pasaba trabajando para poder darme una mejor vida . Pero si ella supiera que me hace mucha falta por eso desde pequeñas me he llevado muy bien con deysi ella siempre me ha apoyado en todo, y es la única persona que me entiende y ha estado para mí. De mi padre no hablo es un hijo de puta, que nos dejó a mi y a madre por irse con otra mujer, nunca me busco y ni se acordó de mí por eso lo detesto.
- Me levante y busque lo más cómodo posible, no era de esas chicas que se maquillaban o se arreglaban para ir a la escuela, era de las chicas que con jeans, tenis y una blusa cómoda era feliz. de verdad nunca entendí como me pude llevar tan bien con deysi ella es tan diferente a mi, siempre se preocupaba por cómo iba vestida, su maquillaje y todo lo referente a esas cosas femeninas, sobre todo a ella le importaban mucho los chicos le gustaba que la miraran y les lanzarán esas clases de piropos que suelen decir ellos.
Baje y vi a mi madre haciendo el desayuno.
- ¿cómo amaneció mi hermosa niña? ¿Lista para el inicio de clases?

- quisiera quedarme todo el día en casa sola como todo el resto de las vacaciones. -dije

- no puedes quedarte el resto de tu vida aquí Mitchel sabes muy bien que trabajó muy duro para que no te falte nada y tengas un futuro.

- que más da Mama, si nunca te la pasas conmigo te la pasas todo el puto día fuera de casa. - dije enojada.

- Mitchel sabes que es por tu bien.

- a la mierda mi bien. - Salí enojada.

Me enojaba mi mama, me enojaba que no entendiera que la necesitara me enojaba todo, me enojaban todos. Solo quería ver a deysi y desahogarme con ella, ella solo me entendía. 

Hasta que sentí que alguien tapo mis ojos.

Voltee y....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mi mejor Amiga -ZAYN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora