-Te amo- dijo el mirándome a los ojos.
-Yo también te amo- respondí.
En ese momento me agarro de la cintura y me levanto. Luego volví a mi posición y nos besamos. Nunca me imaginé a nosotros dos así, como pareja, sin miedo de que alguien se entere, sin tener que esconderse para darse cariño, sin máscaras.Cuando estoy por abrazarlo otra vez, abro los ojos y me choco con la realidad. Otra vez, otra vez fue solo un sueño. Un simple producto de mi imaginación, un momento que es lo único que siempre va a ser, un sueño.
A regañadientes me levanto y voy al baño. Me miró al espejo. Agh, hermosa cara Jane, como siempre. Esa cara de una chica desilusionada y sin esperanzas de encontrar la felicidad algún día. Me lavo la cara y cepillo mis dientes. Busco algo que ponerme y cuando estoy preparada, voy hacia el comedor.
Ahí me esperan mi papá y mi hermano, Brad. Mi mama murió en un accidente de tránsito cuando tenía 5 años. Es una de las cosas que le quitaron motivación a mi vida, la extraño mucho.
-Por fin, estaba empezando a creer que tenía que tirarte agua otra vez- dijo mi papá, haciéndose el gracioso. Claramente no le sale.
-Gracioso, ¿donde está mi desayuno?- pregunto al mismo tiempo que me dirijo hacia la mesa. -Es la única parte positiva de mi mañana-.
-Un poco de humor no viene mal- dijo está vez mi hermano, pasándome un plato con cereales y yogurt -Ahi está tu parte positiva-.-Gracias, bastardo- le conteste agarrando el plato.
-Yo también te amo Jane- me dijo, achinando los ojos. Idiota.
Terminamos de comer y nos fuimos a la escuela. Como nuestra situación económica no es para presumir, ni mi hermano ni yo tenemos auto. Así que vamos juntos en autobús. Brad es dos años mayor que yo, no es el típico hermano mayor sobre protector y molesto. Si no tuviera a Kevin, el sería mi mejor amigo. Ahora que menciono a Kevin, es mi mejor amigo y el único de hecho. Ah y me olvidaba, estoy enamorada de él. Pero es un mujeriego y nuestra relación amistosa es un poco rara. Siempre que Kevin termina y rompe el corazón de una chica, me pide ayuda a mi, pero no esa clase de ayuda como consejos ni frases positivas. En cambio, nos hacemos pasar por pareja para que la chica no lo busque más, soy como un objeto de ayuda para el. Pero lo que el no sabe es que hace 8 meses me enamore de él. Y lo veo como algo positivo cada vez que tengo que abrazarlo y hacerme pasar por su novia. El solo cree que soy muy buena actriz. Seguro están pensando que me usa, pero como es mi mejor amigo y aparte una de mis razones para sonreír, las cuales son pocas, hago todo por y para el.
Cuando el autobús llega a nuestro lugar de destino, nos bajamos. Me despido de Brad y voy hacia el salón que me toca a la primer hora, historia. La buena noticia es que todas las clases las comparto con Kevin, ya que estamos en el mismo año. Me siento y espero a que lleguen todos y comience la clase.
Mientras tanto, sacó mi cuaderno. Es como mi "diario" pero no escribo nada sobre mi día a día. Le doy un uso alternativo, dibujo, pongo fotos, frases de canciones. Cosas que estoy segura de que cuando las vea, me emocione o motive, algo como una "autoayuda", eso me lo recomendó la psicóloga.
Estaba tan concentrada que no me había dado cuenta que alguien estaba a mi lado, era Kevin. Mientras hacía los últimos detalles a mi dibujo alguien chasquea sus dedos frente a mi, haciéndome sobresaltar.
-Dios, estupido me asusté- dije mientras guardaba el cuaderno en mi mochila.
-Esa era la intención honey- "honey" es el apodo que tiene Kevin para mí, yo le demuestro que odio ese apodo, pero en realidad lo amo.
-Te odio- le conteste sacando mis apuntes.
-Yo te amo- me contesta, obviamente como chiste, aunque así sea, el corazón me late un poco más rápido cuando lo dice.
Le doy un último vistazo y giro mi cabeza hacia adelante, donde la clase estaba por comenzar.
Suena el timbre, lo que indica que la clase termino y tenemos un receso de 10 minutos. Por lo general yo voy al baño o compro algo para comer. Pero esta vez Kevin me pidió que lo acompañe a saber dónde.
Llegamos al salón de conferencias, si el quiere que estemos solos es porque algo me quiere pedir y no tiene ganas de que alguien se entere.
-¿Te acuerdas de Zara?- me pregunta al mismo tiempo que me indica que me siente en una de las filas de la sala, a su lado.
-Zara, ¿la Zara que esta saliendo con vos?- pregunto, sospechando lo que me va a pedir.
-Si, con la que estaba saliendo, necesito que me ayudes- me pide mirando a los ojos, esos ojos que me derriten por dentro.
-Claro, ¿que pasa?- pregunto, interesada con lo que va a decir.
-El vienes hay una fiesta, ella va a asistir y nosotros también, necesito que seas mi novia para que no moleste más, al parecer se tomó en serio lo nuestro y quiero que calme sus hormonas- me dice tan tranquilo como siempre.
-Está bien, pero es la última vez que lo hago, tienes que dejar de ser tan poco corazón con las personas, y hacerles esto, no se lo merecen- se que dije que haría lo que sea por el ya que es una de mis razones para sonreír, pero me canse de esto, cada vez lo pienso mejor y no quiero seguir siendo cómplice y si, me estoy contradiciendo.
-Honey, te juro que no te lo voy a pedir más, y que después de esa fiesta me tomo las cosas en serio, lo prometo- me dice con su mirada de perrito queriendo ser adoptado. Seguro se preguntarán, ¿como todas sus conquistas no se dan cuenta que actuamos cuando somos pareja y que en la vida normal somos dos mejores amigos? Simple, Kevin solo sale con chicas de otras escuelas, algo como estratégico.
-Está bien, la última y mira que lo prometiste, más vale que lo cumplas- contesto, al tiempo que respondo se pone feliz y me da un beso en la mejilla.
-Gracias mi honey, te adoro- me dice tirándome un beso en el aire.
-Yo más estupido- le sonrió.
Nos levantamos y suena el timbre. Nos dirigimos al próximo salón y esperamos a que comience la clase.
N/A: holaa espero que les guste la historia, trate de hacer lo más largo que pude el capítulo. Espero que se prendan a la historia y voten! Nos vemos 💗 Vick
YOU ARE READING
Nothing like us
Teen FictionDos mejores amigos, un enamoramiento secreto. Sentimientos confusos y corazones rotos. Una historia única, nada como nosotros.