Cápitulo Unico

1K 80 23
                                    

Me encontré una imagen de mi OTP mega favorita que decía "Si salto, ¿me atraparías?", y una cosa llevo a la otra y bueno… Como hace tiempo no publico nada nuevo del Sonic Team… ya saben lo que paso después

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ladrona sin valor", esas palabras resonaban fuertemente en su cabeza aun, no importaba lo que hiciera para olvidarlas, volvían a su cabeza, ¿Por qué le importaban tanto esas palabras?, ya lo recordaba, no le dolía el significado de esas simples palabras, lo que realmente le causaba dolor era de donde habían provenido. Ese equina la podía hacer la murciélago más feliz del mundo al igual que la persona más infeliz del universo, y ahora a causa de él se encontraba sentada sobre la vieja barandilla de metal de aquel puente escuchando con claridad el sonido del agua al golpear contra las rocas, había llovido abundante mente hace poco tiempo haciendo que aquel rio estuviera en su pleno apogeo, cualquiera que cayera a este pasaría a ser un simple recuerdo.

Sin pensarlo cruzo la barandilla totalmente sujetándose firmemente de los márgenes de la barandilla, podía jurar el sentir escasas gotas de agua fría chocando contra sus botas a causa de la feroz corriente.

-Con que aquí estabas… -Escucho una voz profunda a sus espaldas acompañada de un par de pasos acercándose a ella- Sabes que Knuckles es un idiota al igual que el faker

-Shadow… -Murmuro la murciélago sin necesidad de voltear a ver a su colega de trabajo, no importaba la circunstancia por la cual estaba pasando, el erizo azabache siempre aparecería para tratar de animarla aunque el solo dijera que eran simples coincidencias, una sonrisa corta se formó en su rostro mientras inclinaba un poco más su cuerpo al vacío- Si saltara ahora… ¿tú me atraparías?

Shadow solo contuvo el aliento al ver como de un salto el murciélago de pelaje blanco como la nieve caía al rio sin nada para romper su caída, corrió a la barandilla estirando sus brazos en un intento totalmente fallido para tratar de atraparla, sus iris sangre se enfocaron en el río que se encontraba debajo de él, la corriente era demasiado fuerte que fue capaz de ahogar el sonido del cuerpo de Rouge estrellándose contra el agua fría, sin darse cuenta grito el nombre de la murciélago más de una vez mientras cerraba sus ojos con fuerza mientras esperaba alguna clase de contestación, solo sintió dos brazos cálidos rodeando su cuello en forma de consuelo.

-Me alegra que por al menos a ti te importa una ladrona sin valor

-Idiota, no vuelvas a hacer eso…

-Lo siento cariño, pero pensaba que recordarías que puedo volar, mis alas no son de adorno bombón

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es la primera y última vez que escribo de esta pareja. Sé que no es mi mejor trabajo pero no quería dejar esto olvidado junto con mis otros trabajos en alguna parte de mi computadora.

Se Despide Mariamy-Judith

¿Me Atraparias? -ShadougeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora